Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 1 de marzo de 2016

Muy laborioso, pero muy emocionante...

 Lo que tengo que aprender es que a diferencia de cuando dibujo o pinto, donde el resultado se va  viendo de manera inmediata, en el grabado no es así. En el grabado necesito ir haciendo pruebas y eso implica gasta papel... Es curioso como me preocupa eso de gastar papel... no sé si es mi sentido ecologista o la sóla idea de gastar tanto papel me asusta... Pero estoy guardando todas esas pruebas porque las necesito usar en algo,  quizás en mi autorretrato o en alguna  pieza... no lo sé, pero algo se me ocurrirá... 

Estoy muy agradecido  con Áurea por dejarme trabajar en su estudio siempre está dispuesta a ayudarme y a facilitarme lo que necesite... sin duda tengo una complicidad con ella en cuanto al trabajo creativo... Nunca había compartido tanto de mis inquietudes creativas con nadie... o no lo recuerdo... pero hay mucha complicidad en ello y lo aprecio enormemente.
 Áurea recupero un tórculo que es mucho más grande que el que había comprado el año pasado... y en verdad que es grande y se me antoja tanto hacer más cosas en el... Ahora que termine los grabados que estoy haciendo para la exposición, quiero hacer más y más grandes... Tengo tantos apuntes que me gustaría convertirlos en grabados... 
Trabajar en el taller de Áurea es toda una experiencia estética pues estoy rodeado de todo lo que ella hace y eso me emociona muchísimo... Tengo toda la libertad para ello y aunque ya lo dije, estoy muy agradecido... Ahora en casa estoy sólo pintando y dibujando y necesito darme prisa con todo lo que tengo ahí, pues quiero terminar con lo del caballete y seguir con las piezas del "Ángel exterminador" y "Lilith"

Tengo tres exposiciones individuales este año más las colectivas... y tengo un montón de cosas por hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario