Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 10 de marzo de 2016

Retomando mi retablo

Ah qué trabajo me cuesta retomar algo que tengo planeado desde tiempo atrás... pero tener la pieza en el medio de mi estudio, es más angustiante que no terminarla, por que no me deja avanzar en lo que tengo pendiente... Quiero terminarla para  comenzar con la pieza que va debajo...  Estoy un poco perdido con los tonos, me gustaría que fueran mucho más blancuzcos... y bueno creo que de a poco iré haciendolo, por lo pronto,  haber avanzado con manchar las piezas es un avance para mi.
Destinar días para trabajar los óleos creo que es la solución para organizarme mucho mejor y avanzar... y creo que los  miércoles serán los días que me tomaré como descanso para poder ver a Diego e ir al club,
Sólo llevo tres paneles de los 8 que llevan mi retablo, pero estoy seguro que en un par de semanas más lo tengo terminado. 

Y comencé a trazar dos piezas más, una que me pidieron en Chicago y la de la exposición de Zapata... y aun sigo atorado en mi libro objeto que si no mal recuerdo, debo entregarlo a finales de mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario