Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 13 de octubre de 2007

Historia de dos piezas IV y ultima.


Finalmente termine mis piezas, tarde casi un mes en la solución de ellas... y en ese mismo tiempo, tenía la esperanza de que me llamará... también en este mes, perdí a mi amigo y hoy hace un mes y un dia que ya no existe...

El restaurante de mi hermana se ha tornado muy importante para mi, quiero que permanezca con mi familía, con ella. que no se pierda y en medio de todo eso
debo pintar y buscar, como conservar el espacio de mi hermana que siga dando sus frutos y que nada deje de funcionar.


Ahora solo me queda terminar al menos 4 cuadros mas para la exposición de diciembre, resolver donde expondré en noviembre y seguir con mi vida y mis perros.

3 comentarios:

  1. Dario: Hoy solo paso a FELICITARTE, hax sido premiado en mi blog...

    ESTAS DENTRO DE LOS 5 BLOGS QUE MAS ME HACEN PENSAR

    BESITOS

    ResponderBorrar
  2. Dario, a través de Valkyriaa, me he enterado de su lugar virtual y me he atrevido a recorrer algunos de sus rincones. Espero que no le moleste mi intromisión a este su mundo tan privado e íntimo, ni tampoco que desde el blog La otra chilanga le haya enlazado. Si es así, bastará con que me lo haga saber e inmediatamente deshacemos la liga. Le dejo un abrazo virtual y mis felicitaciones también por su Thinking Blogger Award.

    ResponderBorrar
  3. Dario =) bueno aqui te dejo el link de sebastian que fue quien me premio ami http://laotrachilanga.blogspot.com/

    como dije su blog es como un templo =)

    Espero que te agrade te dejo la liga

    Besitos =)

    PD: merecias ese premio tu blog siempre me deja algo que meditar ...

    Un beso

    ResponderBorrar