Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 9 de junio de 2013

Cuando la sangre comienza a morir.

Cuando mis padres murieron, de alguna forma fue algo que pude entender.La muerte de mi padre, fue algo que me hizo entender que nada era eterno. Así que cuando mi madre murió, casi al año, si bien, no dejó de impactarnos, fue mucho más fácil entender, esto no quiere decir que lo haya aceptado. Por que  el tiempo lo único que ha hecho es más grande su ausencia. 

Somos 8 hijos de este matrimonio, y anoche, antes de la media noche, murió el 3ro. de mis hermanos; Alejandro. Había estado desde hace 2 años en la espera de un trasplante de riñón. Cada vez, se fue complicando más, y más, y más. No comía bien, la tristeza, la depresión,  y la desnutrición, provoco neumonía y por último una infección en las válvulas coronarias.

Nunca tuvimos una buena relación como hermanos, a decir verdad, él siempre censuro mi "estilo de vida" y eso provoco un bache enorme de distancia entre él y yo. Cuando enfermé, la distancia se hizo más grande. Jamás llamó a mi casa para saber de mi, jamás. me preguntó nada. Y lo puedo entender, aun que me duela... lo entiendo, pero es mi hermano. Por muchos años, busqué su aprobación. Y no sé por qué estoy escribiendo todo esto, Siento una opresión en mi pecho y me duele la cabeza y  lo ojos de tanto llorar; me duele pensar que su hijo más chico a penas tenga 18 años y ya sepa del dolor de perder a un padre, me duele pensar que mi sangre, comienza a  morir. Me duele mucho que fuera un hombre tan joven apenas 11 años más grande que yo. Con una familia y qué haya muerto preocupado de la educación de sus hijos mas jóvenes. Sé que no le va a faltar nada a sus hijos, pues deja un legado económico suficiente para ellos, pero su ausencia va a repercutir en ellos, en su hijo más joven, en todos ellos. 

Mis hermanos están muy tristes, sólo una de ellas, alcanzo un vuelo anoche y tres más llegarán hoy, yo, quisiera ir, pero no  sé qué hacer.  Tengo un hoyo en el estomago, y me duele tanto. Qué siento que me ahogo.

Perdóname  por cualquier cosa que te haya hecho,,, y te perdono por todo. Y Dios quiera que su familia y mis hermanos encuentren paz pronto. Descansa hermano, duerme al lado de mis padres. Todo está bien. 

2 comentarios:

  1. Primo nunca es tarde para decirle a las personas que quieres lo que sientes, no dudes en correr a su lado, es una forma de demostrar que tu estas en paz y que el se quede en paz, este es el momento de demostrar que juntos aun en las diferencias están para apoyarse, te mando un fuerte abrazo un gran beso, te quiero.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias prima... de verdad, gracias.

    ResponderBorrar