Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 2 de agosto de 2008

Rostros... entre la dopades, jejejeje...

Yo de encimoso, pobre Alvaro, lo que tuvo que aguantar...

La exposición finalmente llego a su fin…. La sufrí mucho y estuve a punto de no ir… cada vez me cansa mas estar ahí y sonreír a un sinfín de gente que no conozco, me hace sentir demasiado expuesto. La intención de esto es primordialmente compartir con mis amigos mas cercanos, pero es también tata de vender … que siempre viene bien.

Jonathan, una coca para despertar y Michael...

Afortunadamente tengo un poder de convocatoria que siempre me sorprende, y mis amigos me acompañan, estuvo la familia Velóz y Aidé siempre tan cálida, Maria Rosa, Araceli, mi miss Garduño y Alejandro el gordito, Raúl y su novio… su hermana Georgina, mm… Doña Alma, Doña Mina y su esposo Rene, con sus amigos , Jonathan, Julio Correa que hacia muchísimo tiempo no veía, Juan José Alxboo, que hacia 8 meses no había podido ver. Varios amigos que por el momento no me vienen a la cabeza, porque además no me despedí de muchos de ellos, pues… se me perdieron entre tanta gente, estaba lleno el lugar. Y yo gracias a que la noche anterior me había echado 4 pastillas para dormir, el efecto me duro hasta bien entrada la noche en que Olivan me invito a cenar… que por cierto mis incoherencias lo sacaron de quicio, pobre... que pena.

Oliván, conteniendome..

Pero las emociones se agolpan en estos eventos que por alguna razón los padezco mas que disfrutarlos,… no sé que responder a la gente, ni como explicarles las cosas, y siento que soy torpe a la hora de hablar y de contarles los pormenores de lo que presento. Le decía a mi amigo Alvaro que si es una individual todo es mas fácil, la gente que va de alguna forma sabe quien eres y te cuestionan menos y claro, como están tus amigos, todo es mas fácil pues te sientes cobijado… pero en las colectivas y en el caso de una exposición así, la tensión es mayúscula y el miedo muy grande… Así que tuve lo que se dice pánico escénico y tuve insomnio, dolor de cabeza, mareos vomito y malestares estomacales poco elegantes de describir aquí, previos a la inauguración. Alvaro me dijo que no podía faltar pues esa era mi intención… y Oliván, estuvo siempre diciéndome que hiciera lo que quisiera, pero que debía ir. Y si, al final después de mi berrinche y gracias a tantas pastas, me presenté muy dócil y sonriente… con la intención de llegar tarde y no estar en la inauguración, pero al final ,,, no habían inaugurado y estuve presente, claro atrás y de lejitos, jeje…

Erika que me encartaría que se quede en mi familia, es novia de mi sobrino...

Y en el recuento y con mi sano juicio, agradezco mucho a mis amigos incondicionales que siempre están ahí… a los nuevos amigos, y a los que penas me conocen que haya asistido… fue mi sobrino Michael y su novia, los únicos de mi familia… a Javier Oliván que además de haber sido uno de los rostros de la exposición, estuvo cerca de mi, cuidándome y siempre atento a lo que necesitará… mi amigo Jonathan me llevo una coca Light , que buena onda… y por supuesto Alvaro que siempre esta conmigo cercano, cariñoso y como un hermano atento a mi. Después de todo y a pesar de mis intentos de no estar presente, fue un éxito la exposición… al menos para mi….

He estado muy deprimido, muy tenso, he tenido que hacer muchísimas cosas y nada que hago, lo mejor que he hecho es pintar y dibujar… y eso es lo único que he querido hacer, pero también debo estar en estas cosas en mis cinco sentidos, finalmente de esto vivo… y debo atender mi trabajo externo. Muy a mi pesar.

Michael y yo.

Al final Oliván me invitó a cenar, y pidió que fueran con nosotros Alvaro, Lalo y Daniel un amigo de Zardoni… fuimos a un lugar de pizzas buga, donde siempre me quejo de que el trato es poco amable y desparpajado, pero la verdad es que son buenísimas las pizzas y las ensaladas, la compañía era la importante. Canamos muy a gusto y brindamos por lo bien que nos fue, yo claro, como siempre sólo con coca Light, ya menos dopado y mas consciente, a gusto con Oliván al lado que me trata de una forma poco ortodoxa que no deja de …hacerme pensar.

Todo salió bien, regrese a casa pasada la media noche y trate de estar consciente al menos mientras asimilaba todo… mi estudio siempre me hace sentir seguro. Libertad y Gilberto, siempre están cerca… y esta vez no fue la excepción… casi alas tres e la mañana, después de escribir varios mails de agradecimiento, me metí a la cama… abrace a mis perros, a Libertad con mis piernas y a Gilberto con mis brazos, puse el despertador y cerré los ojos…. Todo comenzó a girar, comencé a sentir un vació y una oscuridad que me aturdía… mi cuerpo me hormigueaba, y sentía los latidos de mi corazón en todo el cuerpo… una imagen vino a mi… y sentí un beso en mis labios… sus labios…

¿será que la pastilla que me tome antes, comenzaba a hacerme efecto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario