Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 9 de junio de 2007

La obra con ellos en telas


Desde que hacia mis apuntes en mi diario... mis perros siempre estuvieron presentes... jamás e dejado de pintarlos o dibujarles, en mis telas y mis lienzos... hay biombos, cuadros religiosos, cajas de te con ellos, lo unico qu eme falta es hacer una escultura... y eso lo haré en algún momento de mi vida.

Por esta obsesión de pintarlos, en 1997 me invitaron a participar en una exposición dedicada al Xoloscuintle... desde entonces en cada edición de la misma he participado con diferentes piezas y manifestando diferentes emociones. Mis perros siempre están contemplando el trascurrir de mis dias, como testigos de el desarrollo de mi persona.

Son muy listo en cuanto a saber a quien aceptan y a quien no... quien puede ser un amigo o simplemente un invitado tolerable. Saben distinguir a quien acercarse y a quien hay que tenerle miedo y respetarlo.















Lo único que si es seguro, es que en toda mi vida adulta, ellos ha sido el pilar de mi existencia.. y han soportado largos dias de insomnio.

Mis perros, son con mi pintura el aliento de vida qu e día con día tengo para no sentir que me ahogo entre la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario