Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 9 de junio de 2009

Sin mucho que decir...

Sin poder dormir mucho y hasta casi la mañana me paso las noches dibujando... Finalmente es lo único que hago. Estoy con 5 piezas trabajando... pintado en mi libreta, escribiendo mi diario... buscando equilibrio.

He tenido sueños muy extraños... soñé que estaba en un ritual de conversión de algo... y ahí estaba Gilberto, sólo que no era un perro, era un niño que me miraba con sus ojos de canica con ternura y complicidad. A veces despierto en las tardes en que tomo la siesta buscándolo...
Comencé los apuntes para las piezas que debo hacer... retratos de Miss Garduño, su nuevo nieto, mi sobrino Alejandro y su novia y Doña Alma. No hago mas nada que dibujar, leer ahora que ya tengo lentes nuevos, y escribir... todas las mañanas al levantarme le prendo un incienso a Gilberto, cuando salgo con Libertad al parque. Compramos la comida y le preparo su plato con pollo y arroz. Libertad es muy silenciosa... duerme y duerme...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario