Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 28 de junio de 2009

Sentimientos encontrados

Hoy domingo 28 cumplió un mes de muerto Gilberto... estoy más tranquilo, pero lo extraño... . Terminé los 6 acrílicos que expondré el 8 de julio, los lleve a enmarcar. Desayuné en casa de Alvaro y recibí ahí a Oliván que me prestó su cuadro para la expo. Que cuadro tan lindo, y como quiero a este ahora amigo. Hablamos de su película y de mi experiencia con ella. Y conversamos muy amenamente... creo que trabajaremos juntos de nuevo pero ahora desde el teatro. Desde hace tiempo escribí un cuento que siempre se me antojo fuera para una obra de títeres... ¿de que es el cuento? de mis perros de entonces de Libertad y Gilberto.
Así que entre café y jugo de naranja, CROISSANT de jamón y queso. Charlamos riendo y emocionados por el texto de mis perros y los títeres que quiero hacer de ellos. Oliván se portó como siempre, atento, educado y adulador... siempre es asi, siempre... enfundado en jeans y camisa blanca con su mochila al hombro nos despedimos en la Av. Reforma, me dió mi abrazo de rigor y un beso en la mejilla... que siempre es tan cálido.

Comimos Álvaro y yo en la lagunilla mientras nos enmarcaban las piezas... arreglamos el mundo, nuestros mundos y nos asombramos de lo que no entendemos. Él siempre es amable conmigo, creo que con él tengo lo que siempre busqué en un hombre, tengo al hermano que me da la seguridad de su presencia... hace un mes tuvo un gesto poco usual ... cuando fue a verme a casa al enterarse de la muerte de Gilberto, me abrazo y consoló, sin decirme una sola palabra, sin reprocharme nada, en silencio, solidario. Hoy recibí la imagen del póster y mañana comienzo el trabajo e impresión para poder distribuirlos, tengo que concretar la selección de las piezas... hacer la lista de obra y terminar el óleo que llevara el nombre de la exposición... ya es la madrugada del lunes... y me siento contento por todo lo logrado en mi trabajo, pero muy nostálgico por el encuentro y por la ausencia de Gilberto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario