Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 16 de junio de 2009

Lo que sale de mis manos... no me gusta.

No logro concentrarme y ayer me dieron una buena noticia que necesito darle toda mi atención.y dedicarle tiempo. Tendré una exhibición el mes que entra, me piden que le de un nombre a la colección, que les diga que les enviaré y no sé que mas cosas... si bien me gusta la idea, porque finalmente si no expongo no vendo, entre todo esto me siento agobiado. No sé por donde comenzar.. sé que debo tener listas al menos 8 obras chicas... y dos oleos que tengo comenzados, me gustaría mostrarlos en esta exhibición, tengo que pararme frente al caballete y terminarlos. También tengo que terminar otro encargo que me hicieron en San Francisco, es otro retrato.

Asi que supongo debo hacer de lado mis emociones y ponerme a trabajar en la parte administrativa listas de precios, fichas técnicas etc... siempre es una lata, es pesado y desgastante... pero sé que el resultado será muy bueno.

He tenido muchísimos sueños. pesadillas y a veces creo que estoy dormido cuando según yo, estoy despierto; veo y escucho cosas que sé que no son reales... hay un niño, que a cada rato siento cerca... y el otro día en el sopor del sueño, escuché las pisadas de Gilberto, mientras veía al niño moverse en mi estudio.

Estoy trabajando un acrílico de Gilberto, creo que será el ultimo que haga... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario