Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 3 de junio de 2009

Continua la vida sin Gilberto.

En estos días he tratado de dormir lo mas que puedo, he dibujado un poco, pero cuando mis mente se calla comienzan las imágenes a venir y a perturbarme en todo lo que hago. La casa esta muy silenciosa, es increíble la energía que era Gilberto, pues ahora que estamos Libertad y yo solos, debido a la edad de ella, pareciera que no esta. Pasa muchas horas dormida en mi cama debajo del edredón, ha habido dias en que no quiere salir al parque. Yo la presiono, pero cuando estamos esperando en la calle a que me den algo en la tienda o lugares asi, se torna inquieta, miedosa y tiembla de todo. Me descubro despertando en la madrugada para ver que aun respira... en mirarla fijamente mientras duerme y ver que se mueve. Sé que ya es grande, pero de verdad pido a Dios que se quede con salud, mas tiempo. No concibo mu vida sin ella, hemos estado 14 años juntos. Victor mi ex, ha estado en comunicación conmigo desde la muerte de Gilberto, de alguna forma lo tuve por insistencias de él que quería un perrito macho. Esa es la razón de porque Gilberto llego a mi vida. representaba en ese entonces la unión de nosotros y una ilusión. Le agradezco que se comunique conmigo, es un poco difícil pues vive en Turin. Pero ha sido muy gentil en sus comentarios y sé que le duele también.
Estos dibujos son de la semana pasada que había comenzado a dibujarlos, cuando dormían. Y ahora con Libertad... estoy muy consciente del momento. No quiero perder ni un detalle de ella, ni uno solo. Pobre, la abrazo tanto, que debe sentirse molesta a veces.Ya es media semana del principio de junio... el lunes pasado entregue el dibujo que me encargaron en Dublin y les gustó mucho. me da gusto haber concretado este trabajo. siempre que hacen encargos es una presión lograr captar la personalidad de las personas y mas por las expectativas de ellas mismas. Pero Aarón el chico de Dublin quedo encantado con el dibujo, y yo muy satisfecho por eso. Me ha servido que el este aquí, pues me obliga a salir de mi estudio... y no estar pensando demasiado en mi.

He comenzado a dibujar y pintar, veré si logro participar en una bienal de dibujo, será un autorretrato que originalmente había ideado con mis hijos... no sé como lo haré ahora. También comencé un retrato muy grande de Gilberto, necesito hacerlo, sé que calmará un poco mis ansias. Y en estos días que veo los cuadros que tengo frente a mi cama al despertar, me ha venido a la cabeza la posibilidad de tapar uno de ellos. me gusta mucho la imagen, pero... representa algo que no quiero tener cerca y que al final, creo que no vale la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario