Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 26 de junio de 2009

Rumbo a mi expo en Cafe 22

Libertad y yo estamos cada vez mas tranquilos... veo que cuando salgo se queda mirándome pero su mirada es sin miedo, sabe que regresaré y cuando ya estoy de regreso, su alegría es como hacia mucho no era... quizás es que Gilberto apocaba su emoción. Pero se emociona y salta gustosa de verme, corre al sillón y se regresa hacia mi. es un encanto Liber y me da una emoción enorme mirarla asi... Comienzo a tener mejor sueño y a no tener pesadillas... sigo sin poder relacionarme con nadie mas que ella, Alvaro y un par de hermanas, pero me siento bien trabajando en mis pendientes y la exposición. Hoy mientras revisaba mis correos me llego el aviso de que habían publicado mi foto en un portal de estilo de vida este es el link: http://www.planetout.com/lifestyle/2009/06/planetout-members-and-pets.html
Terminé el cuadro de la señora Alma y me gusta, ella esta encantada con la pieza... Sigo trabajando el retrato que me encargaron en San Francisco... y el autorretrato que quiero presentar en la exposición del 8 de julio. También estoy por terminar las 6 piezas de acrílicos que quiero para completar la idea del teatro en mis cuadros... me estoy divirtiendo. Cuando comencé estas piezas me dí cuenta que me faltaban modelos para trabajar estas imágenes, no quise sacar de mi libreta de apuntes ninguno de los acrílicos, asi que use la imagen de Alxboo y de Oliván que tengo en fotos para modelos de estas piezas.. Estoy incluyendo uno acrílico de Libertad que me gusta se llame "Liber actriz" Este fin de semana llevaré a enmarcar todas estas piezas, espero que arme bien la expo. Hoy me entrevisto una chica; Daniela, colaboradora de Alejandro Villegas... quien se esta encargando de la promoción de la muestra... y debo decir que me hizo sentir muy bien, pues creo que es la primera vez que un entrevistador sabe tanto de mi. Me gustó como tenia armado el cuestionario, como tomo mis respuestas para replantearme preguntas y como fue dirigiendo de tal modo que en verdad logro hacerme hablar de cosas que normalmente trato de no decir. Como siempre la juventud y claridad de algunas personas siempre me impresionan... esta chica es muy joven y parece que muy comprometida con su trabajo... le irá muy bien, es inteligente, y muy bonita, con buena vibra, eso siempre ayuda mucho... Casi siempre que me entrevistas temo no ser coherente, pero según Alvaro que estaba conmigo, lo fui y me siento bien con eso... confieso que estaba nervioso por la expectativa de hoy, fue un buen día... la energía de Alejandro se contagia. sé que me irá muy bien en esta exposición. Por lo pronto, sigo trabajando hasta altas horas de la noche acompañado de Al di miola que siempre es una delicia escucharlo... mientras Libertad duerme tranquila... segura en mi cama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario