Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 29 de noviembre de 2009

Ultima semana de noviembre

Dicen que no hay fecha que no se cumpla y finalmente llegó la tan esperada boda de mi sobrino Alejandro... Fue un evento muy divertido donde me la pase de verdad muy bien. Ví a mis tíos mas cercanos, a mis hermanos que a pesar de las distancias los adoro y los disfruto mucho. Algo pasó en la ceremonia religiosa que de pronto ví con mucho cariño a su novia, ví a mi hermana y recordé a mi madre, estaría feliz de ver que uno de sus nietos se casaba. Fue mi tío Alberto su hermano que siempre fue un tío que la siguió y busco todo el tiempo. Alxboo como siempre se porto a la altura de un amigo que aprecio enormemente. Se portó atento, cariñoso, respetuoso y siempre muy dispuesto a complacerme. Le digo entre broma y broma que es bueno que mi familia lo vea ta cerca pues finalmente es quien heredará todo lo mio asi que es el que entrará a mi casa a repartir y a conservar los diarios que tanto me preocupan. En algún momento me dijo que nunca me había visto tan contento y es que es verdad, ese sábado en particular había recibido muchas noticias buenas que habían. Me hicieron un encargo de un retrato, y conversando en el MSN salió una ventana de una amiga de ya mucho tiempo de la red Olivia, no habíamos pasado mas de charlas y nada más... el interes común era que ella en algún momento tenía una perra que se llama ciruela y era candidata a novia de Gilberto, eso fue en el 2005 hace ya casi 4 años. Me contó que Ciruela habia tenido cachorros, que había una que quería dar en adopción y que cumppliría un año el 27 de enero ... en mi cumpleaños. Primera señal, me dió un vuelco el corazón porque había dicho a tres ofrecimientos de venderme un perro que no, que el que fuera para mi tendría que llegar asi. Como un regalo de la vida, como un regalo de Dios. Y mira... ahi estaba el regalo una perrita de casi un año que cumple años el mismo día que yo. Y además hembra, para entender mis diferencias con lo femenino. Sé que se portará bien, que será feliz y que tenemos que querernos los tres y aprender a convivir. Su nombre es Miztli y algo hay con el nombre que no me gusta, no me gustan los nombres prehispánicos hay como una distancia entre los nombres asi y mi entorno Miztli quiere decir puma, según me contó Olivia. Uma es un buen diminutivo de Miztli creo que se llamará asi. Y veré como le cuento a Olivia. Se esta adaptando a su nueva casa, a Libertad y a mi mismo.
Esta semana también vino Alesha de nuevo pero a casa de Alvaro con la idea de escribir sobre él ... vino como la otra vez muy dispuesta, atenta y observando, habla poco... no pregunta nada directamente, mira y mira... y sus comentarios siempre son muy atinados. Noté que le gustó la obra de Zardoni y me dió mucho gusto. Verla de nuevo fue muy agradable... esta vez traía nuevo look y en verdad que cambia mucho. Alesha es igual leyéndola que en persona, nos cae re bien a Alvaro y a mi, es una chica inteligente y segura.

Esta última semana de noviembre estuvo pesada, entre la sesiones con la sanadora y el perdón que debo dar y darme. La sesión pasada me ví a mi mismo a los 3 años a los 13 y a los 21, y lo sorprendente es que en esta regresión, me vi a mi mismo conmigo mismo en esas edades y lo que ví... me asustó y me ha costado trabajo manejarlo al punto de que me enferme y me tiré a la cama. Poco a poco encuentro paz y bienestar en mis cosas, finalmente comencé un cuadro nuevo un autorretrato más. Se llamará "Heridas abiertas" como el titulo de la exposición del museo. Heridas abiertas que ya no están.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario