Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 14 de octubre de 2009

yo soy la puerta que ningún hombre puede cerrar

Ayer me encontré con una buena amiga, que en la conversación, hablamos de cosas delicadas y de emociones profundas. Y como en mi cabeza por ahora sólo tengo a Libertad y el re-descubrimiento de mi cuerpo. Lo que sale de mis manos son autorretratos e imágenes de libertad. Tenía en el caballete esta imagen cuando me encontré con mi amiga, y un grafito que casi termino muy parecido en la temática. Dice ella que hay una dualidad en él. Dice que hay una aparte dulce y otra muy agresiva casi demoníaca. A mi me gusta la imagen y en mi intención sólo mostré una parte pocas veces vista en mi persona, creo... mostré algo de mi intimidad.

El titulo me gusta, "Yo soy la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar" me lo dijo ella, me lo debo decir todos los días hasta que asi sea.

1 comentario:

  1. Mi estimado artista favorito}:

    es un placer volver a leer sus lineas y deleitarme con sus imagenes ...

    Creo que su amiga tiene razon y es hermoso ver que nos deje contemplar algo mas e usted ...


    Por ahi le mande un correito ...

    para los datos

    besos

    ResponderBorrar