Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 16 de noviembre de 2009

Rompiendo contratos.

Hoy fue el principio de las concreciones... el principio de una sensación de calor y bien estar que me envuelve todo el cuerpo... Hoy sentí como de mi cuerpo salía todo lo malo y podrido que he acumulado a lo largo de mi vida. Y hasta nauseas me provocó...Hoy sentí como de mi pecho salía el dolor... y la transmutación de todas esas emociones que se bañaban en color fucsia. Y la sanadora dejó en mi cuerpo los nuevos contratos de felicidad y que firme diciendo que ¡Soy un hombre feliz!... Y dormí y dormí... toda la tarde, tuve un sueño profundo. me acosté en la tarde abrazando a Libertad que pegada a mi cuerpo suspiraba de tranquilidad y me pedí en el sueño... no recuerdo nada pero tengo la sensación de que las cosas están cambiando.Tengo mucha tarea para cambiar todo esto, tengo que recordar toda mi infancia y las razones para haberme escondido dentro de mi. Y como un flashazo vienen a mi memoria imagenes que creí olvidadas como si de otra vida se tratara... Ayer fue una tarde divertida... posé para Alxboo en una fantasía estética que me divierte. Soy un hombre feliz, como una lombriz... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario