Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 17 de noviembre de 2009

Premio Amigo.

Ayer me tope con la novedad de que me otorgaron un premio por las características que reúnen mis blogs. Lo cual agradezco y valoro. Uno crearía que esta eterna charla "al livitum", nadie las lee y mira... resulta que si hay quienes lo hacen. En hora buena Kenzo y mil gracias por la distinción.

Me daré a la tarea de buscar a 7 blogs que puedan recibir el premio Alma con Arte, y a continuación respondo a las preguntas que se me hicieron.

¿En que animal me reencarnaría? ... En un perro.
¿No podría vivir sin? ... Pinceles y papel
¿Lo que más aprecio de una persona?.... Su inteligencia.
¿Suelo vestir de color?.... Negro
¿Tres palabras que me definan? .... Creativo, arte, neurosis.
¿Un lugar al que viajaría?.... Cualquier lugar del Mundo, mientras sea una ciudad.
¿Mi cita favorita?... "Si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada."
¿Algo que quiero hacer?... Viajar con Libertad (mi perra) por todo Europa.
¿De mayor quiero ser?.... Un hombre feliz y exitoso, tal cual soy ya.
¿Mi mayor morbosidad?... La belleza masculina.

Y bueno, después de este balconeo... buscaré los blogs, Gracias Kenzo.

1 comentario:

  1. ... Buenas respuestas. Felicidaes por tus premios, ya puedes crear una vitrina en tu blog, pues serán los primeros de muchos. Bsos

    ResponderBorrar