Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 7 de diciembre de 2009

1era semana de diciembre.

Ha pasado casi una semana desde que no tengo Internet,… me levanto todas las mañanas y al no tener que “revisar” mis mails, me doy cuenta de cuanto tiempo puedo perder en ese deber… Lo cierto es que dependo de la red para comunicarme y vender mi trabajo amén que en los últimos años se ha convertido en la única forma en que me relaciono con personas con quien salir y divertirme. Ahí he logrado una red de amistades que me gusta tener y con quien en la soledad de mi estudio en la noche, muchas veces me he sentido acompañado.

Esta primera semana de diciembre comenzó con una entrevista que me hizo Ranferi uno de los chicos Villegas con quien estoy trabajando el proyecto de mi exposición de los XV años, guisó hacer un video documental que en principio me gustó la idea, pero me doy cuenta que cada vez estoy mas evidenciado, y me asusta un poco…

Vinieron a casa a ver la luz y los escenarios como ellos le decían un día antes de la grabación, y el martes pasado finalmente grabaron. Entrevistaron a Alxboo y a Zardoni y fue interesante escuchar lo que decían de mí y de mi trabajo. Fue muy cansado, pero muy divertido, hacia muchísimos años que no me maquillaba para nada, cuando hacia teatro era frecuente, pero de eso hace tato que me sentía extraño cuando lo hicieron. El video documental se llamará exactamente como la exposición, “Heridas abiertas” y aun que no me gusta del todo el nombre me parece bien, prometí no meterme en esas cosas y confiar en el criterio de ellos para manejar esto de la mejor forma, el video documental se presentará en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM el jueves próximo… me da un poco de pena ir, pero… quiero verlo en la pantalla grande y sé queme voy a divertir,

Uma, Libertad y yo nos estamos adaptando muy bien. Me sorprende esta perrita pues tiene un carácter súper alivianado, es tranquila y juguetona. Me sorprendo a mi mismo jugando con ella tirándome la cama y riendo como niño, no cabe duda que mi relación con Libertad ya estaba muy viciada, pues como ya es un perro adulto se la pasa dormida, y yo junto con ella. Pero ahora con Uma, nos reímos y jugamos los tres y me sorprende y agradezco que no haga destrozos… mira si no es un regalo de la vida que Uma haya llegado a mi lado. Yo dije que si habría un perro mas en mi vida, este tendría que ser así, un regalo. Y Dios me mando a Uma en un momento clave de mi vida, en este renacer borrando mi pasado, entendiendo que de verdad… la vida es un regalo y yo seré feliz el resto de ella, con Libertad y con Uma en mi estudio, pintando, dibujando, escribiendo y soñando con lo que viene, con lo que tengo que es mucho.

1 comentario:

  1. Me gusta este post... me gustaría ver el video, si lo publican, me haces llegar el enlace...?. Todos los que tenemos perros, cuándo nos falta decimos que no queremos más, quiza hay alguien que no lo entienda, o no aprecie lo que te ofrece ese ser, un personaje más de la familia... llegan temblorosos y timidos, pero enseguida se hacen querer, no conocen otra cosa que lo que le damos, y nos ofrecen sin condiciones todo lo que tienen y lo que son...Besos

    ResponderBorrar