Digamos que rememorando uno de pronto crece… mientras observas con distancia lo que ha sido la vida hay un entendimiento mucho más extenso de lo que paso. Y entonces en verdad uno ve con alegría las “penas” vividas y sacamos lo mejor de ellas. Casi sin darme cuenta “Tiro al blanco” es el resumen de mi ultima relación, hace 6 años ya de eso. Hay una canción muy famosa y popular que dice así:
Until I met you
I saw life with pain
I won’t lie to you – I was happy
Though with very little love
And late I realised
That I shouldn’t have loved you
Because now I’m happy
More than yesterday... a lot more
Y es eso lo que sentí pintando ese cuadro usando la imagen de Oliván, qué más teatral puede ser, que usar la imagen de un actor cercano a mi y que admiro tanto…
es un cuadro divertido que me hace sentir bien. Que me esta gustando mucho y que más aun, disfruto enormemente hacerlo. Y como distracción, sigo dibujando en mis libretas, no como y quisiera pero trato de que no pase un día sin que dibuje algo. Estoy entre todo esto también de que mi closet este más claro el dibujo que hice en el hace ya 6 años… espero terminarlo para el cumpleaños de Libertad, que por cierto ya compré el lienzo para el cuadro por sus 15 años, se me antoja tanto uno de su rostro enorme.