Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 19 de diciembre de 2010

¡Cuanto frío!...

Es increíble que haga más frío en mi casa que en la calle, pero es que en invierno mi casa es una heladera y no precisamente de sabores, mis pobres hijas se la pasan en la cama bien tapadas y cuando salimos parecemos esquimales, ... hasta sus orejitas se las tapo. Parece que no podrán ir conmigo al mar esta vez, pues el carro que me iba a llevar ya no lo haré, se echo para atrás en el ofrecimiento, y claro... como buenos mexicanos que somos, no sabemos decir NO a tiempo y genero malestar que bueno hasta gripe me dio. Lo que concluyo es como bien me dijo una vez Lulu... el error esta en no tener plan "B"...y confiar en la palabra de la gente que la verdad en este caso, mi grillo siempre me dijo... "Te esta mintiendo", y no le hice caso. Asi que volviendo al punto,... he tenido que decidir entre no salir e irme sin ellas al mar... y parece que lo más viable será irme sin ellas, pero las voy a extrañar muchísimo. Si tan sólo lo hubiese sabido un mes antes habría hecho las reservaciones en el avión, no que con tanta premura, evidentemente los vuelos están saturados... y si a eso le auno que salgo el 22, peor aun. pues la gente enloquece en estos días.
Pero bueno, acabo bien el año, con salud, proyectos para el año entrante, con la venta de un cuadro que pensé que tardaría mucho más en vender por el tamaño y con muchas ideas de lo que quiero hacer en mis lienzos. Todo indica que pasaré el fin de año en Tzipolite, que es un lugar que he querido conocer desde hace muchos años atrás. espero que haya mucho, mucho sol y que aunque no puedo asolearme, el calor del lugar le de calorcito a mi corazón que lo tengo muy gélido... quiero leer mucho de lo que no he podido leer ... quiero dibujar, escribir y escribir... en mi diario estar tranquilo, aunque gripiento por el momento, pero recuperando mis fuerzas cerca del mar. Y regresar a la ciudad y llevar a cabo todos los proyectos que he ido postergando. Entre ellos concretar lo de la Fundación en NY que estoy seguro será algo grande e importante.

Y bueno, espero que lo siguiente que escriba sea desde un lugar más cálido,,, lleno de sol y mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario