Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 6 de diciembre de 2010

Y se acaba el año...

Comienza diciembre y bendito Dios yo con el. La inauguración de la exposición, fue mucho mas solemne de o que yo mismo podría haber imaginado, y es que por un momento todo se había tronado a un informe de actividades que entre que alienta y desaniman escuchar tantas cifras con respecto a la pandemia. Pero la Coordinadora del programa, la directora de la clínica hizo comentarios muy agradables con respecto a la muestra y presento, cuadro por cuadro agradeciendo mi participación, (sic) Me pidió decir unas palabras que la verdad , no atine que decir, siempre me parece demasiado redundante hablar en una exposición de mi, no podía, más que dar las gracias por la presencia de todos, y por supuesto del cuerpo médico que nos atiende ahí que sin ellos, a mi familia y amigos, mi vida no se si la tuviera. Sólo dije que el cuadro que llevaba por nombre la exposición, había ido un cuadro que cuando caí enfermo estaba en el caballete y me asustaba muchísimo no terminarlo, finalmente, ahí estaba colgado y ahí, en ese sitio había encontrado que mientras la Opción sea vivir, podré hacerlo seguro hasta más de los 70 años, trabajando, produciendo... después, el secretario de salud dio las palabras inaugurales y concluyo el evento, mi familia, mis amigos, todos estábamos muy contentos.

Este día se torna entre actividades políticas y reclamos gubernamentales, pero a mi me recuerda tantas perdidas y en especial tres de mis amigos cercanos... y ahora, de este lado, me significa mucho más... El viernes pasado dije en una entrevista de radio que si mi trabajo y mi voz servía de algo a los demás, lo haría con la intención de que las cosas en algo mejoren. Y así será.

La obra se veía rara colgada de esa forma, pero... nunca lo había hecho y me parece que están mejor protegidas de esa forma, que se aprecia mucho y que se ve digna, me gustó al final, me gustó y gustó mucho. La directora y micha gente del personal me felicitaron por la muestra, mis hermanas Carmen, Lety y Blanca, estuvieron contentas y los que fueron de mis amigos, se los agradezco mucho, Jonathan, Beatríz, Mildred, Alejandro Villegas, Alejandro el periodista, Araceli Garduño y su hija Paola, Javier Oliván que es el modelo de la pieza principal, Jorge Trejo, Luz María, y los ausentes que no pudieron ir, pero que sé que ahi estaban... a todos les agradecí muchísimo que hayan estado ahí
Fue una semana muy pesada, muchas actividades, muchas cosas por hacer, sin darme cuenta me convertí en el coordinador de los eventos del grupo así que estuve ahí toda la semana entera, desde muy temprano hasta muy tarde. Y ya de regreso a mis actividades en casa, me he concretado a ordenar papeles y a plantar l¿as piezas que me hacen falta terminar y que tengo que hacerlas este año, antes de irme con Dino al mar.

2 comentarios:

  1. Dario, Muchas felicidades pero sobre todo gracias por sonreir, efectivamente se acaba el año y a Dios gracias tu saliendo adelante. Cuidate mucho y aun cuando fisicamente no nos veamos sabes que estoy contigo un abrazo y muchos besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Aurora... cómo siempre, muchas gracias... espero que podamos vernos un día de estos.
    saludos

    ResponderBorrar