Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 23 de diciembre de 2010

10 años desde que murió mi madre

Hace 10 años murió mi madre, y mañana cumple 11 mi padre... y es increíble como pasan los años, en su momento no lloré nada o casí nada, digamos que estaba en shock, seguí con mi vida día a día... pero con los años, la ausencia se hizo más larga y en momentos muy duros me revelo a que no estén. sin embargo, ante las ancianidades de sus contemporáneos, las madres de un par de cuñados, doy gracias a Dios que se fueron así, rápido... y casí de un día a otro... mis padres no sufrieron enfermedades en cama... ni la soledad que debe ser depender de otros para vivir, mis padres Bendito sea Dios, fueron fuertes y auto suficientes... y aun que los extraño mucho... me siento en paz con ellos.
Este año doy gracias a Dios por todas las bendiciones que he tenido... mi salud cada vez esta más restaurada... mis últimos análisis salieron muy esperanzadores,sigo bajo en mi conteo de plaquetas, pero... voy bien, he trabajado mucho física y mentalmente para lograrlo, la ayuda de mis hermanas ha sido decisiva y la presencia de Dino ha venido a ser un remanso de paz en medio del caos que viví.

Vinimos a la playa a ver el mar de frente a encontrarme con los ojos de Dios y su inmenso azul que me inunde mis sentidos. Así que acá estoy, llegamos hoy y almorzamos frente al mar, con la brisa de cerca... recordé mucho a mis padres, pero me siento bien y contento por eso. Me siento en paz con muchas cosas a mi alrededor y extraño a mis hijas, no pudieron venir, no me dejaron venir manejando, pero... regresaremos en la primavera y esta vez será con ellas, quiero verlas correr en la arena... sé que están bien con mi hermana Lety... pero estaría contentísimas conmigo aquí también, en fin que hoy es el primer día de recargar pilas y así será. ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario