Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 9 de enero de 2011

En casa... tomando cafe.

Después de mucho finalmente regreso a casa... a encontrarme con mis hijas y mis cuadros. A charlar con mis hermanas a retomar los trazos dejados en el caballete... y a planear lo que viene. Pero a veces uno se entera de cosas tan desagradables con respecto a la familia que de momento te indignas y quisieras hacer algo, pero ¿qué puedes hacer frente a una mente retrograda, obtusa y egocéntrica como la de él que cree que tiene la razón en todo? pobre de mi hermano, de verdad que es más digno de lastima que de enojo. No lo puedo dejar de querer, finalmente es y será mi hermano siempre... en fin allá él. Yo seguiré viviendo "equivocadamente" como el dice pero feliz. Con gente que me quiere, hermanas que me quieren, amigos que me quieren y en mi mundo de fantasía junto a Uma y Libertad, pintando porque puedo y quiero. El encuentro con mis hijas fue explosivo, Libertad musitaba de emoción y Uma , saltaba y saltaba emocionada de al fin verme... yo emocionado las abrazaba y nos lengüeteábamos una y otra vez, si, nos, jejeje... . Abrace a mi hermana Leticia y nos sentamos a la mesa a comer Tasajo y frijolitos refritos y las tortillas que me hizo la mamá de Dino antes de venirnos. !qué rica comida! y charlas y risas nos envolvieron. Mis hermanas y yo nos la pasamos bien y Dino estoy seguro que también se divirtió. Por la tarde noche fuimos a un festejo del cumpleaños de Daniel mi sobrino y finalmente a las 11 de la noche regresé a casa a dormir. Y eso, dormir en mi cama, rodeado de mis cosas, con mis hijas... es muy reconfortante. Hay tanto que hacer y tantos sueños que realizar que poco a poco debo darle espacio a cada uno de ellos. Comienzo el año bien, tranquilo, con salud, con dinero en mi cuenta de banco, con proyectos, y con trabajo, y lo mejor de todo es que no hace frío... no al menos el frío que me inquieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario