Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 7 de febrero de 2011

Febrero, ahi voy...

Comencé enero muy activo dibujando y haciendo cosas... pero algo pasa con esté mes que siempre me siento detenido... y estoy que no es el frío, porque a diferencia de otros años, no sé la razón, pero siento menos frío, incluso cuando todo mundo dice que tiene frío y esta tapadísimo... Además del acrílico que hice al principio con Dino, no he logrado avanzar mucho en lo demás. Desde hace tiempo tenía pensado "dorar" un maniquí de dibujo y ponerle mi cara y lo hice... el resultado es muy divertido, o al menos a mi me divierte y mucho. Es un objeto que viene de muchos sentimientos encontrados con respecto a mi y que lo único que intento es ridiculizar ante mi, mi propia imagen, lastima que la foto sea tan mala, o que yo sea tan mal fotógrafo, porque la idea me gustaba, usando uno de mis cuadros como telón de fondo y así, el maniquí, como un personaje teatral que usa mi cara como mascara.También me decidí, finalmente a terminar las puertas de mi armario, con la hoja de plata y detallando el dibujo que siempre ha estado esbozado y que so pretexto de que Gilberto lo ensuciaba nunca acabe, ahora parece que Uma y Libertad son tan tranquilas que lo que menos les interesa es atentar contra una de mis piezas y eso me gusta, ella se divierten y yo puedo tener un armario con la imagen que siempre he querido. y en eso estoy trabajando, además de las dos piezas que tengo en el caballete una pintura y un dibujo; la pintura es un retrato por encargo de Mildred Moscona, que me esta costando muchísimo trabajo concluir, me aterra no cumplir con sus expectativas, que difícil es! y el otro es un dibujo muy tranquilo donde estoy usando a mi sobrina Fabiola de modelo, me gusta la idea y me gusta hacerlo. Pero a tras de todo eso hay muchos pendientes que me impiden "enloquecer" en loo que quiero hacer en los demás lienzos... ya saldrán, poco a poco...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario