Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 20 de febrero de 2011

Open House de Bety Vargas

Mi amiga Beatríz, finalmente termino su casa, una casa enorme en Xochimilco que hicieron ella y su esposo con mucho trabajo y mucha dedicación... Tienen un hijo hermoso y seguramente muchos problemas como cualquier pareja que crece juntos, sin embargo vi amor y dedicación en su hogar. Y me sentí muy, muy halagado pues tiene colgados todos los cuadros que a lo largo de 16 años Beatríz, ha coleccionado y wow! me impresiono ver tanta obra junta, tantas piezas, tantas emociones, tantas formas de ver y hablar de mi mismo a través de mis perros y mis amores. Es increíble, de verdad como ha pasado el tiempo, como tiene tantas piezas de diferentes técnicas... y es muy halagador ver esto. Bety para mi es el ejemplo de alguien sensible a las artes y no precisamente que sea rica... sino que en verdad es sensible, pues no sólo tiene obra mía, sino además de otros artistas. Y es sin duda una casa llena de color y de formas que yo personalmente disfruté muchísimo y que celebro que tenga la casa que ella quiere, con su hijo y su esposo.Y claro, llena de mis cuadros que son los más en su casa.Me dio mucho gusto ver a Balam (Antes Toribio) de nuevo después de casí un año, es un perro hermoso que me regalaron y que no pude quedarme, pero que dí en adopción a Beatríz y su familia... y es adorable, de un carácter lindísimo de una pinta que impone y que cuando se case con mi Uma seguramente tendrán unos bebes hermoso. Y para entonces, ya veré si puedo quedarme con un hijo de ellos, pero eso será en unos años más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario