Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 19 de junio de 2011

Una semana muy agotadora...

Libertad poco a poco recobra su ánimo... la veo más activa y su herida ya casí sana... fue una semana muy desgastante, entre cuidarla, salir, dar clases y la demanda de mis afectos que ya no estoy dispuesto a dar a nadie. Fui víctima del chantaje sentimental, llevado hasta el extremo de intentar suicidarse, con el desgaste emocional y físico que ello implica. Naturalmente siento una aversión a cualquier cosa que tenga que ver con él... y lo que más quiero en este momento es mantenerme alejado y en silencio con respecto a él. no creo nada de lo que me dice, nada de lo que propone, nada de lo qué piensa, nada de lo que manifiesta y mucho menos creo que me quiera. Como siempre he dicho y porque lo creo, el amor es PAZ, y el encuentro de dos individuos debe ser asi... en PAZ. Tengo mucho que agradecer, mucho que valorar de la "solidaridad" de qué en su momento fui objeto... pero la factura que pagué y el costo que me siguen cobrando, es muy alto. Así que, no más. Quiero estar solo, con mis hijas, Libertad y Uma, en medio de mis pinturas, en mi burbuja.
Sigo con mis clases de teatro... que si bien me gustan, no logro reunir la energía suficiente para ir todos los días a la clase... me gusta la idea del juego, de reencontrarme con mis titares para contar un cuento. Creo que es un muy buen ejercicio para sacar cosas, para inventar historias, para la catarsis. Pero no encuentro el momento y la energía...
La semana pasada fue la exposición de Cristina Ortega... y convivir con ella, siempre es más que divertido... Y aun ahí tuve que poner mi cara de, no pasa nada, porque ella siempre es amable conmigo, porque iba con Zardoni, porque invité a Verónica y porque de fondo, quería divertirme un poco y salir de mis pensamientos... Y ver la obra de Cristina, me permitió un poco esto. sin embargo... me siento, muy, muy cansado pues para rematar, hay problemas en el interior del grupo de los jueves, malos entendidos, malos acuerdos, malas decisiones, y además tengo que entregar la traducción de una película que sin bien ya esta hecha... me falta darle la última revisión y enviarla. Y en medio de todo esto... quiero descansar y dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario