Mi vida ociosa me pide estar siempre haciendo algo con los papeles... y hace tiempo quería hacer un apunte grande de una idea que traía... Armando me ayudó posando,m y tomé varías fotos... así que tengo material para seguir haciendo apuntes... y ver si al final, quiero hacer un óleo... Pero creo que comenzaré un dibujo más... Aurea me hizo unos comentarios muy buenos a partir de este trabajo... y yo se lo agradezco... Siempre me hace observaciones muy certeras... .
La obra de mi exposición pasada, regresó a mi estudio... vendí algunas piezas chicas y "El malabarista"... y de todo0 lo que regreso, lo que más me hacía ilusión desde que lo pinté, era ver colgado el cristo. ... y lo puse en la pared donde pongo, las piezas que voy terminando... Ya no tengo espacio, creo que necesito una bodega o algo asi... hay tanta obra pasada que no tengo idea qué haré con ella... Por supuesto, hay piezas que me gustan mucho y otras no tanto... hay piezas que incluso me dan ganas de tapar... pero como Aurea Dice, finalmente son parte de mi desarrollo , demi crecimiento, de mi vída.
Y bueno, ... era necesario ponerme a trabajar y debo decir que a diferencia de algunas otras veces... después de una exposición, no tarde tanto en ponerme a pintar de nuevo. .. Ésta vez, quise hace de nuevo un autorretrato, pero quise que reflejara un sueño que tuve... He soñado varias veces... que estoy leyendo y de repente... siento en mi cabeza que me tocan...alzó los ojos y veo la trompa de un elefante... y siento una enorme paz. Otras veces he solado que estoy orando (algo que no hago mucho) y un elefante me abraza... en el cuadro, me está coronando... pero juro que eso salio de a poco en el cuadro.
Así que ... decidí materializar el sueño y hacerlo... y poco a poco...me ha estado gustando y finalmente lo terminé hoy domingo por la mañana, y mirándolo... hay tanto detrás de pintura... hay tanto que comprendí de gl peque quiero regodearme con él ... y escribir sólo de ésta pieza,...
Y por cierto.... y no tiene nada que ver con todo esto, . Ayer me dijeron algo queme causo mucha emoción y al mismo tiempo sorpresa... -Tengo la impresión de que eres un hombre muy libre- me dijo... ... Me gustaron sus razones y me alagaron muchísimo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario