Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 3 de junio de 2011

Recuperando mi energía

Trabajando en el festival de cine ha pasado ésta semana, entre angustias por los archivos que no llegan a tiempo y los inconvenientes a la hora de las funciones, pero en general, muy divertido y aprendiendo mucho, siempre hacer este trabajo es un aprendizaje, y me obliga a poner atención en cosas que normalmente no pongo. Y claro, siempre es de alguna forma refrescante trabajar con tantos jóvenes... que nunca deja de sorprenderme como siempre habrá uno que me recuerde a alguien de mi temprana juventud. A veces, me rió muchísimo y no es en mala onda de las visiones que veo en esos festivales, hay una necesidad de "originalidad" que raya en lo ridículo y mala educación... o será que ¿ya envejecí?, pero que pena que el civismo la educación y el buen gusto, estén pasados de moda. Y qué ahora en esto que es ser "cool" se trasgredan loas reglas de convivencia, sana y respetuosa entre los qué habitamos está ciudad. En fin.. el festival ha sido divertido, hilarante, entretenido, absurdo y confrontante, pero... de aprendizaje y diversión para mi.
Libertad está en casa y tranquila... después de su operación la veo más tranquila, junto a Uma que siempre esta cerca de ella. Parece que entiende Uma que Liber esta indispuesta, pues se porta tranquila junto a Libertad, En general tiene un buen carácter, y es sumamente cariñosa. Y siempre es la última en levantarse de la cama... a ella la cama la llama. Y si esta tapada hasta las orejas, mejor.
Así que entre el festival, mis cuadros en el caballete, las clases que estoy dando, atender a mis hijas, y leer... se me ha ido estas semanas que gracias a que estoy recuperando mi energía, puedo completar todo... leyendo cosas de aqui y de allá, encontré que el "Mate" ayuda a muchisimas cosas, entre ellos a incrementar las celulas del sistema inmunológico, a incrementar la energía y otras muchas cosas más que benefician por ahora mi salud. Así que a tomar mate todos los días... que además de todo siempre me deja un aliento que me agrada muchísimo.
Y por cierto, mis últimos exámenes salieron muy bien, mi conteo de plaquetas ahí va..., mi nivel toxicológico en mi organismo es nulo, y con lo único que tengo que seguir luchando es, con recuperar mi energía, de seguir así, me iré de nuevo al gimnasio... y gracias a Dios; estoy recuperando mi energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario