Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 6 de septiembre de 2009

Las tormentas eléctricas... y los cuervos.

Pasó el Hopen House de Alvaro y fue muy concurrido, lo increíble es que yo sólo fui si soporte moral y termine muerto. Vi a algunos amigos a los "Chicos Villegas" que son los organizadores de mi magna expo... Llegué a casa más que cansado en calidad de bulto. Con un sin fin de pensamientos y preguntas... Y las conclusiones son las de siempre, el arte no lo necesita nadie, no tiene utilidad práctica, no es fácil de colocar. Porque entre una pantalla plana y una pieza nuestra, siempre ganará la pantalla plana.No logro concentrarme, no logro avanzar en el caballete, ni concretar ideas. No he terminado la información que me pidieron y duermo como oso en invierno... y esta lluvia que me atrapa, y que me agobia con la electricidad en el cielo, con Libertad inquieta, y la so sobra de la humedad.
Hoy a penas comencé a terminar las modificaciones del dibujo del ángel dormido... y mientras lo pensaba, en el parque de la esquina de mi casa vi cuervos, muchos cuervos, y veo que me gustan, que me atraen sus plumas brillosas y que son hermosos. Así que pintaré uno en el dibujo y se me antoja usar esta ave en muchas mas piezas. Me iré al parque ha hacer algunos apuntes de ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario