Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 6 de junio de 2007

Fotos del evento








Seguimos con la PIEZA DEL MES
FOTOS DEL EVENTO.



Estas son algunas de las fotos que me tomo Alvaro Zardoni, el por desgracias no aparece pero es como mi hermano y siempre esta en mis exposiciones...

Aquí se pueden ver a algunos de los amigos que asistieron, que si bien insisto estaba yo sonriente, en verdad estaba muy molesto con todo el evento y su desarrollo.

Como se puede ver en una de las fotografías... mi obra que era un díptico (quizás no hice incapie en ello) se coloco por separado, perdiendo fuerza la obra.

Por supuesto no dije nada, pues como he estado en reflexión por mi supuesta arrogancia... y exigencias, no me fueran a tachar de Divo como en la expo can.

En todas estas fotos estamos Araceli y yo...



Alejandro y la obra para la que posó...


una panorámica del evento en su inauguración.

Yo y una de mis piezas

Michael y Lis...
Y una de las fotos que mas me gusto... aunque perezco tener cara de obnubilado.































No hay comentarios.:

Publicar un comentario