Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 4 de diciembre de 2011

Domingo con mucho qué hacer...

Los fines de semana son siempre tan raros... o al menos siempre me lo han parecido a mi. El ruido de la calle es diferente, escucho mucho el canto de los pájaros, el sol se ve y se siente distinto al qué percibo en la semana... Hay una inquietante luminosidad qué siempre me hace pensar, por qué no estoy fuera tomando el sol... Hasta mis hijas pareciera qué saben que es fin de semana... ya es diciembre... y comienza la primera semana del último mes del año, ¿y yo?... permanezco encerrado en casa trabajando en mis cuadros. Me siento contento con mis avances ya tengo terminada la composición para el cuadro grande, ahora tengo qué aplicar el color y es aqu´´i donde me detengo pues... no quiero hacer lo de siempre, me vienen imágenes cuadriculadas, ocres, oro, rojas... explosivas... pero aun no sé cómo lo abordaré. También he comenzado con el dibujo de Doña Cris, qué les quiero regalar... y debo seguir con los dibujos de mis hermanos restantes... y en medio de todo eso terminar el de Tamayo.
Por lo pronto, terminé el acrílico de Marco Luis, espero les guste, me gusta a mi, pero... este color me da una emoción distinta... lo veo triste, no tan cálido como el otro... pero bueno, así lo quiso ... Espero qué de verdad les guste, y qué vengan por el pronto, me gustaría sólo quedarme con el cuadro grande para trabajar este mes y firmarlo antes qué termine el año. 2011... un buen año sin duda...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario