Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 1 de mayo de 2012

Mis culpas...

 En estos días de tanto calor, he estado encerrado en casa trabajando, pintando el cuadro de Tamayo, en mi libreta, planeando y de vez en vez, viendo  películas. Y no puedo dejar de pensar en la "culpa " qué siento por mis rencores; a estas alturas debería ya de haber saldado todo esto. Sé qué a mi me hace daño, y qué no me deja nada bueno, pero... ¿cómo hacer?, no lo sé... Es muy feo saber que alguien de mi familia está así, y más qué soy capaz de ayudar a otros a manejar situaciones de enfermedades y no poder hacerlo con alguien tan cerca, y cuando se me ocurre llamar, una vos interna me dice, qué para qué lo hago, ¿a caso él me ha llamado para saber de mi?.... nunca ... siempre es  mejor hacer de cuenta qué no existo. Pero... también sé que no puedes ayudar a quien no quiere.  Y ante eso... no puedo hacer nada... .
Tengo tanto qué hacer, tanto qué pintar, tanto... que me siento medio abrumado, porqué la energía no me da, aunque mi mente está inquieta, pienso y pienso... en mis cuadros y en la imágenes que tengo en mis caballetes. Y ahora para colmo hasta veo en el cielo el "color temblor" y no estoy tan equivocado... acaba de temblar en mi ciudad... y aunque no fue intenso, sólo de 5 grados, detesto ver que mis cuadros y esculturas se mueven y con tantos "espanta espíritus" que tengo en casa se ve y escucha y tintinear de campanas y un rozar de cuadros que nos ponen nerviosos a Libertad, Uma y a mi.

¡cómo me gustaría estar frente al mar, dibujando, pintando, escuchando el oleaje... y nada más!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario