Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 18 de enero de 2014

Terminé el primer óleo del año... y algo más.

          
Terminar la primera pieza del año, siempre me causa una emoción enorme. El principio de año es como un gran lienzo al que le voy dando una composición y color... Y creo que en muchos años, no me sentía tan bien como éste, lleno de energía de esperanza y de fe en lo que hago... Por mucho tiempo estuve soñando una imagen como ésta... soñaba una lluvia de flores a Uma con alas, atenta a mi. Me sentía en un ambiente teatral, donde las convenciones son lo suficientemente oníricas para convencerme de vestir un traje renacentista... jamás cuando fui actor vestí algo así., Ahora al menos, lo hago en un autorretrato... Cumplir años es una bendición y un privilegio cumplir años con todo lo que implica vivir el día a día, asumiendo la vida de la mejor manera para vivirla.  Uma es sin duda una compañera que al igual que Libertad en su momento, representa el amor y la seguridad de mi bienestar en casa, trabajando, sintiéndome amado.  En 9 días cumpliré 48 años y Uma 5, así que quería celebrarme con ésto... celebrarla a ella con ésto, Unidos por un lazo y 49 flores cayendo... rodenadonos de todo el amor que la vida nos da. La vida es un regalo maravilloso y quiero vivir al máximo en ella.
También terminé la condonera de Francisco... sólo necesito que seque un poco para poder empacarla y mandarla... espero que le guste y la disfrute... Mandé a hacer el marco que quiere, y al parecer son ya los pendientes que traía del año pasado. Ahora comenzaré con un apunte para un cuadro muy grande, y seguiré con una pieza que he traído en la cabeza para mi.

Quiero dibujar un poco, escribir en mi diario-libreta, planear algunas cosas y ordenar mis horarios para seguir en el gimnasio, a penas en ésta semana regresé después de más de un año... y me sentí tan bien, tan vivo, tan fuerte y lleno de energía... qué no estoy dispuesto a dejar de ir. Así que debo ordenar mi tiempo entre pintar, dibujar, ir al gimnasio, pasear con Uma, ordenar mi estudio y preparar mis alimentos,  regresar a mis cursos con Mildred y dormir mis 7 horas de rigor que me dan energía y calor. Y entre todo eso... preparar mis sesiones con los chicos del club de la clínica. Habrá que darle un giro a eso... y seguir ahi, por qué antes que cualquier cosa, es a mi a quien ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario