Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 5 de marzo de 2015

Semana de mucho trabajo... fuera de mi estudio,

 Me doy cuenta que hacer cosas fuera no me deja meterme a trabajar en mi estudio. Ésta semana comencé a mover los hilos para tener una exposición individual en este año... y me enfrento con que "ser visto" implica tratar las cosas a la manera en que no me gusta... Supongo que no he aprendido el juego y me cuesta mucho trabajo. YA tengo la cita para el martes próximo con una galería... pero, me comprometieron a ir a la inauguración de una exposición que no se si estoy interesado. Me llamó mucho la atención que la invitación tuviera el retrato del artista... ¿A caso, no es más importante la obra que el artista?... ¿Cómo saber si la obra me interesa, si no sé quién es él, si el nombre no me dice nada y mucho menos su cara?... En fin. Tengo que ir y tendré que poner mi mejor cara... para ver que se puede concretar. Sólo espero que valga la pena no trabajar en mi estudio.
 En los ratos que tengo he estado trabajando en mis libretas con acuarelas... de rato en rato... No sé porque está semana me metí en tantos compromisos... Anoche vino un buen amigo a charlar  La conversación se tornó muy desconcertante para mi. 
¿A caso es el existencialismo lo que nos queda para entender el mundo?... ¿O es quizás justo evadir el entendimiento?...  Me he esforzado muchísimo por adaptarme y encontrar la razón de mi existencia... todo lo que conversamos anoche... me hizo pensar mucho. Por la mañana recapitulé y puedo decir con certeza que lo que veo es lo que hay en mi universo... para todo lo demás no tengo respuesta... y a la pregunta inicial de ayer... La existencia de Dios, sólo la puedo entender a través de la sensación que me provoca, cuando tengo oportunidad, mirar el mar.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario