Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 7 de marzo de 2015

Terminó mi semana de compromisos fuera.

Esta semana que pasó estuve inmerso en mil cosas... Recibí gente en mi estudio, salí a exposiciones, una sintiéndome muy comprometido y la otra por solidaridad con mi amigo Zardoni.  Me queda muy claro que hay que tener una "actitud" de vigilia... que a veces me cansa para obtener cosas... Por lo pronto tengo una cita con una galería el martes próximo... y espero conseguir ese espacio para exponer, Me hace falta... 

Estuve pensando por qué me pesa tanto salir de casa y llegué a una conclusión que no estoy seguro de haber externado a mi mismo. Mi biorritmo, si eso existe... es por las tardes. siempre le levanto y desayuno lo mismo; café, tostadas con nutella o lo que haya, mantequilla, mermelada y hasta mayonesa. Y me siento a escribir mi diario a leer la Internet, a escribir aquí en los varios blogs que tengo. Al respecto alguna vez alguién me preguntó que si alguién me leía... No lo sé a ciencia cierta y mucho menos me preocupa. Lo hago por que quiero y a manera de ejercicio y me gusta. Todo eso lo disfruto mucho también, es mi ocio... Y sólo es hasta la tarde que puedo comenzar a pintar. Si quiero pintar desde temprano, debo saltarme todo esto y así a ojos cerrados, sólo preparar mi café y ponerme frente al caballete.

Hoy es día de trabajo, sólo trabajo. y lo voy a disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario