Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 17 de marzo de 2015

Dicen que los años, siempre cobran factura.

Ahora es mi hermana Leticia la que está hospitalizada... y cuando pasan estás cosas, me doy cuenta que es tanto mi miedo que me pongo muy irritable. Afortunadamente ella tiene mejor actitud que mi hermana Blanca y confío en que se recupere pronto y que regrese a su casa... Sé que de fondo ella tiene muchos problemas existenciales. Eso domina  su mente y la manera en que ve la vida, me gustaría tanto poder ayudarla en eso, pero sin duda es  algo que ella tiene que resolver y no puedo hacer mucho en eso.

Todas estás cosas hacen que la família se mantenga más unida, nos preocupa mucho que pasen estás cosas y aunque somos tan distantes en otros aspectos, sé y me queda claro que siempre sabremos estar en momentos como estos. 
Mi sobrino Daniel vino a casa por un títere que le regalé hace al menos 30 años, en algún momento se le despegó la cabeza y me lo traje para repararlo... pero lo tuve muchísimos años conmigo y finalmente regresa a él. Me da muchísimo gusto que así sea, sé que ahora podrá valorarlo más porque sé que sabe que para mi es una pieza muy importante. esos títeres, los hacía cuando era muy jovencito... cuando hacia teatro y trabajaba en producciones de compañías... era una manera de ganarme dinero rápido. Hice muchísimos pero sólo tengo algunas fotografías de ellos... y sólo me quedaban dos títeres, el pato y Gilberto
Mis sobrinos son, entre muchas cosas, muy solidarios, cada uno tiene cosas que aprecio y otras que no, pero son mi família y después de mis hermanos... es lo único que me queda.  Que hayan venido y  que compartan conmigo de manera respetuosa y abierta es algo que valoro muchísimo.

Hablando de otras cosas, tuve la semana pasada una entrevista con una galería del sur de la ciudad... vana tomarme y me dieron una exposición individual para febrero de 2017... parece muy lejos pero no hay fecha que no se cumpla. Por lo pronto tendré una exposición individual en mayo 28... es una fecha significativa para mi, y me da mucho gusto que sea la primera después de casi 5 años de no exponer en mi ciudad.  Será en la Galería de la Fundación, y debo comenzar a enmarcar, toda la obra,,, voy a presentar mucha de la obra en papel que tengo que nunca he exhibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario