Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 8 de marzo de 2015

Qué bien me siento.

 Ayer fue un día muy tranquilo, lleno de sol y calor, Uma y yo nos salimos a caminar so pretexto de ir al banco... caminamos mucho... ella era feliz y yo me sentía muy bien. El calor cambia mi humor, mi ánimo, mis estado emocionales y mi disposición a trabajar. Tengo todo el día las ventanas abiertas,  y la humedad de mi cuerpo me reconforta. Me siento feliz,
 Me puse a trabajar en la pieza de Tamayo... la tenía muy abandonada, pero era necesario que comenzará ya con ella... es una pieza que podría terminar muy rápido... pero quiero tratar de hacer con ella la famosa veladura que tanto trabajo me cuesta hacer... supongo que hoy trabajaré con ella hasta terminar toda la base del óleo  y dejarla secar un poco... ya se irá revelando
 Por la noche, mientras veía una serie por cable que me atrapó trate de hacer algunas acuarelas... ¡qué difícil es trabajar con el color y el agua!... me encantaría tener la destreza que a veces he visto en los trabajos de otros... me cuesta entenderlo... pero me divierte el proceso y al final lo único que busco es soltar mi mano y entretenerme... ¡cuanto ocio!
Hay varios apuntes que he hecho con las acuarelas que me gustaría hacer en un óleo... Me acuerdo que cuando recién comencé a pintar, me preocupaba mucho el color que se quedaba en la paleta.  Usaba ese sobrante para pintar cualquier cosa en mi liberta de óleos... había cosas interesantes y por supuesto me divertía muchísimo hacerlo... debería intentar hacerlo de nuevo.

Hoy,pretendo trabajar todo el día... quiero seguir y avanzar, quiero completar cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario