La semana pasada, fui con mis amigos Lupita y Zardoni a una ciudad de Guanajuato a reparar una imagen religiosa del sepulcro de la família de Lupita... y la verdad hasta me divertí. El calor, el sol y tan sólo salir de la rutina de la ciudad y de mi estudio, me hizo pasármela muy bien.
Con mi amiga, fue la primera vez que viajamos juntos y entre cada descanso que tuvimos, nos sirvió para charlar de muchas cosas que hemos pasado juntos, nos conocemos de al menos 20 años atrás... y ha habido mucho desde entonces... Eramos muy jovencitos cuando comenzamos a tratarnos... Recuerdo que ella me enseño a usar "word"... Y las charlas de entonces eran muy divertidas y atrevidas.
Fue un fin de semana donde pasamos muchas horas transportándonos, llegamos a Celaya y de ahí nos fuimos a Escobedo a trabajar en la pieza, Regresamos a Celaya y ahí dormimos... en el mismo hotel en el que estuve en diciembre pasado que fui con la Fundación Pascual. Y el domingo, nos fuimos a León, porque Zardoni quería unas botas vaqueras azules... y fue tan divertido meternos a el mercado de zapatos... la pupila se alimento de tanta belleza lugareña.
Nuestro regreso fue cansado, y un poco hartos del viaje. Es curioso como algo así nos puede agotar tanto, al menos a mi, que regresé muy desgastado. No sé si es el medicamento o qué es, pero al bajar del autobús, me sentía muy mareado y con el estomago revuelto. No me había tocado estar en un autobús de dos pisos aquí en Mexicano. mi teoría es que son tan altos y tan angostos que su estabilidad es poca y se mueven demasiado, no lo sé de cierto, pero hay que mal me sentí después. Pero después de todo, fue muy divertido y agradable estar con ellos un fin de semana, fuera de mi estudio y la imagen del "Sagrado Corazón de Jesús"... la verdad es que me encantó como quedó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario