Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

viernes, 16 de octubre de 2015

Ordenando y descansando... sólo descansando.

 El miércoles pasado, tan sólo llegué a casa muy, muy cansado y subí toda la obra sin buscarle espacio, la apilé dónde no pudiera estorbarme, dónde tuviera el paso libre Uma y dónde por supuesto, no corriera peligro. Así que, sólo saqué la ropa sucia de la maleta, cené y me relaje... cuando desperté ayer  me asusté de todo lo que tenía que acomodar en mi estudio... Necesito armar un espacio para colocar todas las piezas en un sólo lugar y claro, necesito venderlas, que salgan de aquí, que dejen mi estudio...La verdad es que después de una exposición, algo me pasa con las piezas que hago que ya no las quiero ver, han sido tan vistas, tan "manoseadas" que dejan de tener la función que tuvieron al crearlas... en ésta exposición pasada, presenté tres piezas nuevas, entre ellos la escultura... pero ahora que regresan no las quiero ver, no sé la razón para que esto me pase siempre... lo curioso es que mientras estuve dando el taller en la Universidad, siempre las estuve viendo cuando pasaba al salón, incluso una vez las usé para darles una explicación de la proporción... Y bueno pues... ayer me la pasé moviendo cuadros de aquí para allá, para poder hacer de nuevo mi estudio lo más viable posible para trabajar, Quiero terminar mi retablo, pero no logré hacer  nada, justo cuando me disponía a trabajar en él... me sentía con tanto sueño que me metí a la cama a abrazar a Uma y a buscar toda la tranquilidad posible que ella me da,... y eso hice, dormir, dormir, y dormir... .
Si se dan las cosas para que de el taller de pintura que me pidieron en Ixmiquilpan... la verdad es que me encantará,,, pero buscaré llevarme a mi hija, la extraño muchísimo cuando no estamos juntos, la extraño demasiado... me gusta saberla cerca, escucharla deambular por el estudio, me gusta cuando me pide cargarla... me gusta su mirada buscando cariño, siguiendo mis pasos en el estudio... la verdad es que si la echo mucho de menos cuando no estamos juntos.

Hoy pretendo ponerme a trabajar todo el día, quiero avanzar en mi retablo, me emociona verlo y me dan ansias por seguir trabajando en el y eso  pretendo... avanzar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario