Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mi retablo...

Por lo menos en ésta semana logré comenzar a pintar el fondo de mi retablo... digamos que tan sólo es la base para trabajar el manto... que siempre me pierdo y tengo que usar algunas imágenes en dos dimensiones para entender como mirar el que uso de modelo... también veo que hay una ligera desproporción  en el brazo de personaje central y creo que aun es tiempo de poder cambiar eso. Voy demasiado lento, creo que entre el taller de Ixmiquilpan y la exposición del maestro Estrada, me queda poco tiempo para  trabajar  en mi estudio, afortunadamente, si bien estoy muy contento con el taller... porque yo mismo estoy aprendiendo cosa que doy por hecho,,, me cansa un poco este ir y venir, pues para el domingo que me quedo en casa todo el día, lo único que atino a hacer es limpiar, lavar ropa y ordenar un poco el estudio y descansar. Lucho siempre con el cansancio... pero parece que en estos días he logrado conciliar el sueño y duermo mucho mejor que anteriormente,
Quiero avanzar con el manto en esta semana que viene tan sólo tengo el lunes porque el martes regreso a la clausura del taller y a recoger mi obra y con eso termino el compromiso con ellos. Me decía Laura una chica muy amable que ha sido el enlace, que le gustaría que diera un taller pero a algunas personas interesadas en pintar,.. digamos que ahora sería un taller pagado por particulares... Me enncanta la idea, porque éste taller lo estoy dando a petición de la Fundación y sin recibir un sólo peso por parte de nadie tan sólo están pagando  los gastos de hospedaje y viáticos... así que un dinero extra me caería muy bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario