Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 28 de febrero de 2016

Termina febrero loco...

 Ayer me fuí a ver una exposición que particularmente me interesaba por dos piezas de FRancis Bacon que no quería dejar de ver y la experiencia es única... porque  disfrute muchísimo viendo esas piezas, Son tan grandes y me recordaron tanto a mi padre... Representa la corrida de toros y el rastro... y me vinieron a la memoria la ocasión en que de niño mi padre me llevó a la corrida de toros y me desmayé.. Las piezas tienen una fuerza increíble, me pasé mucho tiempo sentado frente a ellas, mirándolas... No spun lindas, no son atractivas, son perturbadoras y eso me emociona muchísimo.
 Fuí con Áurea y nos divertimos muchísimo... me hizo reír con las ocurrencias que tenemos... es una mujer de espíritu joven llena de experiencia y  yo aprendo mucho de ella. Nos la pasamos muy bien y  su compañía me hace sentir tranquilo... A veces me pregunto, por qué me gusta estar con gente mayor que yo... En el caso de Áurea, de verdad que siento una empatía que va más allá de la admiración... y aprecio mucho su cariño.
Ayer hubo una reunión sólo por el placer de reunirnos... Me sorprende lo rápido que pueden organizar algo así. y lo bien que la pasamos... Me lleve su carro porque ya era muy noche y en la mañana pasé por ella para irnos al taller de dibujo,,, Los dos estábamos cansados, pero no dejamos de ir al taller... Y como siempre, la pasé muy bien aunque sigo sufriendo con la tinta china y la plumilla, no logro controlarla y me frustra muchísimo. QUiero hacer ejercicios en casa, pero me distraigo o tengo mucho qué hacer que no hago nada..
Tengo tantísimo qué hacer que a veces me abruma no avanzar como yo quisiera,,, y como siempre, la solución es "disciplina"

En días pasados tuve una caída muy aparatosa, afortunadamente no pasó de golpes y moretones,,, pero me quedó dolorido el cuerpo y me ha costado trabajo dormir...  Es decir, ando con un mal genio que ni yo me aguanto.  Aveces quisiera dormir por largo rato.,.