Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 8 de agosto de 2016

Trabajando en las últimas piezas de la exposición.

Por capricho hice éste dibujo después de haber terminado el apunte con Benjamín y me dí cuenta que podía exhibirlos en mi exposición próxima...Así que decidí hacer un triptico... En realidad mi intención original era hacer sólo unos apuntes, pero, terminaron como una pieza y bueno, decidí terminar con la que estaba haciendo antes... que es dónde Izacel posó...  Y me gusta la idea, aunque me asusta no terminarla a tiempo... QUiero terminar con mi grabado también... me habría gustado hacer un triptico, pero en algún momento completaré. Por lo pronto, creo que me va gustando y estoy bastante adelantado... Espero poder terminarlo en estos días porque además, pretencioso que soy, ya pedí los marcos... 
Ayer lunes, quise trabajar en mi dibujo,, pero llegué tan cansado que no hice absolutamente nada... anduve en la calle haciendo varias cosas, lo único que pude hacer fue concretar la lista de obra de la exposición... 
Ms ganas de hacer apuntes en tinta, no desiste, pero... no logré hacer nada  ayer... así que espero en ésta semana, lograr hacer apuntes en la mañana...

Ya tenemos fecha  para la exposición de "Libro de artista" dedicada a la música... ya tengo el material... y anoche, mientras fumaba, tuve una epifanía... haré que Uma juegue con la partitura del concierto para violín número 5 de Mozart 

Me siento un poco estresado, pero, siempre en días previos a una inauguración me siento así,  pero una vez que tenga laexpo empacada, seguro me sentiré much mejor... y eso lo tengo que hacer ante de que termine la semana, porque el fin de semana próximo, daremos Áurea y yo un taller de dibujo en la Ermita Ajusco. y nos vamos a ir desde el sábado por la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario