Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

lunes, 15 de agosto de 2016

De necio con dos más...

Ahora, cada vez Cuando tengo una exposición individual, me doy cuenta que es muchísimo trabajo y que no estoy seguro de que valga la pena...Sin duda es la oportunidad para confrontar mi trabajo con la gente... Pero es tanto trabajo e inversión que asusta... ¿será que ya llegué a la edad en dónde me de pereza todo esto?... no lo sé., Sin embargo, lo que más disfruto es el trabajar en mis piezas... Y con toda la conciencia de lo que es montar una exposición... hice algunas piezas más a pesar de que tenía suficiente obra para mostrar... Ahora que estoy tratando de dibujar diario... por supuesto que lo que hice fue una serie de apuntes para piezas que haré más adelante, pero los hice de tal manera que quedaron como piezas terminadas... así que quedaron como un triptico...y me gusta que además...incluí un dibujo de una mujer desnuda... y le agradezco a Izacel que haya aceptado posar par mi, hice ese apunte, para acercarme a su imagen y llegar así a pintar el cuadro de Lilith que quiero hacer,
Y logré mi grabado del Fauno...sé y soy consciente de que me falta muchísimo para lograr una buena pieza...  pero de verdad que me gustó mucho trabajarla... Creo que aun no tengo claro cómo abordar esta técnica...  y supongo que todo lo que he hecho hasta ahora, son intentos por entender y trabajar las placas... pero sabes Gil... me gusta muchísimo el proceso ,me gusta como poco a poco va saliendo la imagen... el resultado es tan inesperado que la emoción de pasar el torculo encima y des´prender el papel de la paca es enorme  y al miso tiempo muy sorpresivo. 

Esta pieza tiene mpas trabajo que las otras,,, pero me ayudo a entender mucho mejor el proceso... y creo que la que sigue,,, tendrá una mejor resolución...  y eso,me emociona muchísimo. Así que de manera muy atrevida, incluí este grabado en la próxima muestra,,, a ver  qué tal me va.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario