Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

sábado, 7 de enero de 2017

Comienzo el año trabajando en mi estudio

 Comencé con la predela de mi retablo... ya tengo dos de los cuatro personajes que van en el... Mi idea original es que estuvieran cuatro artistas que admiro y quiero... Aurea, Arturo Estrada, Alvaro y Nahum... por lo pronto sólo tengo trazados a Álvaro y al maestro Nahum, espero en estos días trazar a Aurea y me faltará el maestro Arturo...  supongo que tengo que ir a su casa a tomarle una foto... ya le había explicado hace tiempo de todo esto, pero no me he dado el tiempo de ir a verlo. cosa que tengo que hacer ya... hay muchas cosas que quedaron pendientes el año pasado... y que debo atender de inmediato... 
 Una de ellas es la predela, que espero  terminar pronto... y claro aplicando lo que estoy aprendiendo con Áurea que me ésta dirigiendo el retrato de ella...  La predela va debajo del retablo y aunque no estoy seguro si la podre colgar completa en mi estudio, si es una pieza que quiero exhibir con el retablo cuando se legue el momento.
 También estoy tratando de hacer dibujos grande en tinta china, pero, soy muy torpe con élla... y fué hasta que Áurea  me dijo que debo hacer en un godete toda la gama de tonos para poder trabajar con ellos en mis dibujos... y bueno, eché a perder uno que me estaba gustando, pero que finalmente puedo comenzar de nuevo... No tengo la tela para hacer esa pieza, así que por lo menos quiero hacer varios dibujos en tinta para lograr avanzar en ella.
Estoy trabajando en el Taller Toltekali el retrato de Áurea, y me  esta gustando, ella me ayuda a ver cosas que mis vicios no me dejan ver... ademas de entender dónde viene la luz... Me sorprende muchísimo ella, siempre me dice que no ve bien, pero es tan meticulosa en su trabajo que por supuesto le creo lo que me lo dice, pero pareciera  que tiene una visión perfecta, pues no veo defectos en su trabajo...  sin duda son los años y la experiencia lo que hacen que su trabajo sea tan exquisito.

Tengo mucha fé en éste año que comienza... y se que tengo que trabajar muchísimo más para lograr cosas... También sé que debo alejarme de muchas personas y no hacer caso de nimiedades... las personas básicas siempre se atoran en lo menos importante y esta bien por ellas, pero no debe afectarme... 

En éste año finaliza un ciclo y comienza el fuego nuevo en mi vída... no me voy a justificar más por la música que escucho, no me voy a justificar más por las cosas que leo, por el cine que me gusta, por la manera en que llevo mi vída... por como soy o por lo que digo... claro, no andaré por la vida insultando y ofendiendo a nadie... pero debo decir NO gracias... sin remordimiento, sin consideración... tengo edad suficiente para saber quién soy, qué me  gusta y qué cosas me son importantes para mi...  Si los que me rodean se sienten incómodos, tratare de poner atención en lo que puede perturbarlos y alejarme de a poco de ellos... No quiero seguir sintiendo que no encajo, porque es claro que No encajo, ni encajaré ni me interesa hacerlo. regreso a "Dariolandia" a dibujar, pintar, escuchar música, leer y dormir... dónde después de todo... siempre he sido el más feliz.. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario