Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

domingo, 11 de julio de 2010

Después de tres meses

Este fin de semana pasado lo pasamos en casa, la primera noche después de tres meses, y aunque mi estudio-casa estuvo solo... conservó el calor que da la alegría de estar en el hogar. Hice muchísimas cosas, algunas reparaciones que eran necesarias antes de pasar la noche ahí. poner los vidrios que faltaban. Por supuesto que hizo que fuera mas cálido el espacio y que conservara el calor mas tiempo. Dormir en la misma cama con mis hijas fue sumamente agradable. Me sentí envuelto de seguridad pase muy buena noche... Ahora mismo no recuerdo que tanto hice, pero me siento tan cansado... Comencé la pintura para la Universidad de Hidalgo, revisé mi correspondencia, vi la película del Rey León, y casi terminé un acrílico que estoy haciendo sobre madera, es en realidad un experimento que ya veré como me queda... saque unos apuntes, entele un bastidor y recibí a Jonathan y su novio junto con su hija Marala que siempre es muy bien portada. Y ellos me decían que algo había hecho en la casa que se sentía diferente, percibían más espacio, o más limpio, o más ordenado o no se que... que era extraño pues, era el mismo espacio pero el ambiente era diferente. Y bueno, puede ser que toda esta maraña de cosas que tuvieron que ver con mi salud, hacían que toda la energía estuviera alterada y revuelta... no lo sé. pero debo decir, que efectivamente había una estadía afable en este par de días que estuve en casa... Cenamos en casa, muy a gusto mientras llovía y llovía... la charla fue de trabajo y cosas personales de nosotros... y les agradezco mucho la visita. Se fueron pasando la media noche... sólo levante la mesa, limpié mi cara y me metí a las sabanas. Uma y Libertad estuvieron contentas, dormitando, viendo pasar la vida por la ventana... caminamos por el parque, comimos helado de vainilla los tres, compré unas flores para la casa, encendí incienso, me deje llevar por cuadro del caballete, leí algunas casillas por ahí, escuche música. Limpié mis plantas que tengo en el baño, pode algunas... Me la pasé tranquilo. preparando el espacio para regresar.
Hoy domingo me visito un comprador y amigo que se llevo dos piezas más... y claro, me dio mucho gusto. Parece que con esto podré comprarme una computadora nueva, pues junto con mi salud mermada, muchas cosas se fueron tronado en casa, entre ellas, mi lap, que bueno, no me puedo quejar me duro 5 años... pero la uso mucho para trabajar, para las imágenes de mis cuadros, y para de vez en vez, hacer algunas traducciones que nunca, esta de más tener un dinero extra.

Sigo cuidándome, durmiendo y estando en paz,... emocionado por mi regreso a casa.

3 comentarios:

  1. ...Que gusto verte sonrreir...!!!. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Dario, no sabes el gusto que me dà saber que nuevamente estás disfrutando de las cosas y de tu casa junto con tus hijas. Esos pequeños detalles que a Dios gracias los tenemos al alcance y no cuestan nada son los que nos dà la fuerza para salir adelante; ese es el animó que espero sigas teniendo como el buen Guerrero que eres y ¡¡ ADELANTE QUE TU PUEDES!!, y por favor no dejes de sonreir. Besos y abrazos pero no dejes de compartirlos con Libertad y Uma, tus dos angelitos.

    ResponderBorrar