Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 11 de febrero de 2009

A c r í l i c o s

Me entretengo practicando con los acrílicos que tengo en casa.. me gustaría tener mas pero por el momento, no hay mucho papel ni tubos, asi que resuelvo con los que hay, como dicen en Cuba. Y me gusta el resultado, es difícil manejar el color, pues seca tan rápido que no alcanzo a esparcir en el papel todo el color. Pero parece que eso es justo lo que da la calidad que tiene y me gusta y me sorprende que guste. Hay algo de espontaneidad que le da frescura, son apuntes grandotes y nada más... dibujos que recrean lo mas inmediato, de mis pensamientos, donde el modelo es el pretexto para experimentar con el color y el papel. Y es tan fácil realizarlos, tardo mucho mas en pensar que dibujaré que en lo que lo hago.

Casi siempre es así, me tardo mucho mas en concretar la idea que en realizarla, pero a diferencia del óleo donde voy por capaz y tardo mas de una semana en poner el oleo, y detallar... el acrílico es tan fácil que lo termino en un sólo día.Tengo ganas de hacer muchos de estos, aunque los tenga en una carpetota arrumbada en el estudio... aunque como me han dicho ya algunos conocidos unos muy cercanos y otros no tanto, se conviertan en "mercancía caducada" que no sale porque esta fuera de temporada.

Porque ¿a quien le puede interesar un personaje?, si lo de hoy son los manchones y el color sin ton ni son.

¿A quien?...

1 comentario:

  1. ami me interesan ...

    Es muy lindo lo que estas haciendo ...

    yaaa me muero por ir a una expo ...

    si si si si =)


    besos

    ResponderBorrar