Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 18 de marzo de 2009

Produciendo

Pues amanecí este lunes pasado con unas ganas enormes de pintar, asi que me dispuse a terminar una caja de Te que ya esta pagada, una condonera que comencé hace unas semanas, el óleo que había comenzado con Diego, un lienzo mas cuadrado dónde Guillo es el protagonista, además de un dibujo en grafito que tanto me gusta dibujar.

Hay en su imagen una fuerza que contiene mucha seguridad y que me provoca atrapar... es como el alter ego que siempre me atrae. Me parece que estas imágenes son muy cercanas a la idea de los hombres con alas. No se si las dos que comencé, pero si, una de ellas, el grafito que como siempre me pasa por mi falta de calculo y necesidad de reproducir en tamaño natural las imágenes, este será un dibujo que muy grande, horizontal... Me gusta la idea de un formato asi (aunque se que no es nada comercial) y me viene múltiples imágenes para concretar esa idea.

Y entre toda esta emoción, mi hija Libertad esta indispuesta, tiene un absceso en su oído que se le fue bajando hasta la mandíbula, espero que se recupere por si misma, de lo contrario... tendré que llevarla al veterinario y no quiero que la duerman y la operen cuando ella siempre ha logrado subsanar estos abscesos.

Ideas sueltas sin contexto:

-El sol de verdad que me provoca un sin fin de emociones, donde lo único que veo es un color brillante a mi alrededor que me seduce.

-Ayer fue una noche interesante hacia muchísimo tiempo que no compartía mi espacio trabajando y me causa un confort único.

-Me sugirió Guillo buscar un espacio en las vitrinas del metro de la ciudad con la intención de una expo por mis XV años como creativo.

-Por fin me entregarán el departamento a fin de mes, comenzaré a empacar y a vivir una nueva etapa.

- Me respondieron de Polonia, ¡que buena! onda, que hasta allá me han visto

-Comencé una pintura por encargo, el desnudo de una chica muy joven, habiendo pintado desnudo femeninos hace tanto, es un verdadero reto.
-Finalmente pinté el rostro de un buen amigo y parece que le gusto...pues me dijo que era un Sol...


-Van varías noches que duermo, seguro, sudando, contento y entregado.... sintiéndome, pertenecido y en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario