
Sigo recuperándome de la bronquitis, y cada vez me siento mas fuerte, sin embargo un pensamiento esta en mi cabeza. Hacer teatro, teatro de títeres y mis "pentimenti" por los 15 años de carrera profesional. Toda la semana me la he pasado descansando y revisando apuntes.
También viendo a algunos de mis amigos, visitando exposiciones, que por cierto con todo respeto la exposición de San Ildefonso, de David Lachapelle no me parece mas nada que una colección de imágenes bien "photochopeadas" donde le puedes poner un cartelón que diga; Gess, Benetón, Disel o cualquier otra marca que quieras y es un anuncio para cualquier revista dirigidas a las poblaciones mas jóvenes consumistas, y claro gusta y mucho, pero ¿arte? no lo creo, mas bien un buen documento cultural que va dirigido a las masas y sobre todo a los jóvenes que por supuesto con tan poca experiencia se impresionan ante esto. Yo me quedo con
PIERRE ET GILLES que sin duda, son los que iniciaron esta propuesta con mucho mas complejidades y con pocos recursos digitales, pues hace mas de 25 años, no existían tales cosas.
Cené con mis amigos, Alvaro y compañía, y mi eterno Alxboo,. Lamenté algunas ausencias y nada más. Ví una película que me gustó "El extraño caso de Benjamín Button" donde mi fantasía voló y voló, y nada más... La disfruté. Algo pasa a mi alrededor que no enfrento aún, no se nada de mi departamento nuevo y me asusta. seguiré dibujando...
Este sábado pasado, hice una cena para mis amigos Julio y su novio, mi doctor que me llevó al Rave la semana pasada, para agradecerles lo bien que me la pase. Y me sorprendí... tenía muchas ganas de una pasta al Pesto. Asi que busqué en Internet una receta, anoté todo y fui al mercado por la cosas que necesitaba,... Pique y molí cada pedacito de ajo y piñones pues no sabía como triturarlos,... y mezcle el albahaca con mas intuición que conciencia... hice una vinagreta de nuez con pimiento de tres colores para una lechuga orejona que sería la guarnición de la pasta y listo!!! Cuando llegaron y serví la cena, ví con agrado que la comieron gustosos... Yo mismo, la saboree con agrado, ¡que buena me quedo!... No mas idas a restaurante italiano, la puedo hacer en casa. Y debo decir que le encontré gusto a la idea de cocinar para mi y para la gente que quiero en este caso; mis amigos Julio y su novio que además vinieron con la hija de Julio una niña de 4 años que se comportó a la altura. Claro, le dí crayones y plastilina par que se entretuviera. Se fueron casi a la media noche y yo me sentí contento por recibirlos en casa y por la cena que preparé.
Y comentando cosas sin razón... cuanto prejuicio hay por una tacha... la gente fuma, y bebe alcohol como si de una manda se tratara y nadie dice nada, pero una tacha, que es "ilegal", causa tanta bronca, como si de la peste se tratará. Lo extraño es que hasta los "gay" tengan esos prejuicios,... los clandestinos, los ilegales, lo que no estamos dentro del plan. curioso ¿no?