Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 17 de febrero de 2009

Recuento, confort...

Ya comenzó el segundo mes de este venturoso año, los números 9 siempre han sido buenos para mi, asi espero que se desarrolle. Ya tengo planeado por trimestres lo que haré con mis 15 años de trabajo. Por lo pronto, he estado dibujando con mis acrílicos y es increíble lo rápido que se concretan. También ha sido muy halagador y alentador que estos trabajos gusten, me alienta a seguir haciéndolos.

Por alguna razón he estado muy encerrado en casa, bueno, he estado convaleciendo de mi bronquitis o de mi posible "alergia al frío" que de verdad es increíble que, apenas baje la temperatura, yo tenga que cubrirme la garganta. He visto tres veces este año a Alvaro, no salgo, y lo único que deseo es que salga el sol. Estos días encerrado he estado pensando mucho en en mi producción de obra, en lo que hago y como lo hago... y lo único que encuentro es que es una necesidad mas allá de mi entendimiento. Me gusta lo que hago y lo valoro en toda su magnitud. es una apuesta al trabajo creativo que sale de mi mete sin pensar si tiene o no salida, como algunos atrevidos me han dicho. Dibujo y pinto, lo que quiero y porqué puedo y asi queiro seguir haciéndolo. Hoy, vino un amigo con quien he mantenido comunicación por la red por dos años. Hoy, despúes de dos años, vino ami estudio con la intención de conocer de cerca mi trabajo y de ver mi proceso y ví y descubrí algunas cosas que yo mismo he provocado para que mi obra sea robada.Trabajaré en ello, pero le agradesco muchisimo que haya sido como un espejo que me dejará ver lo que tengo en mi cabeza. Quiere un cuadro donde el sea el protagonista y quiere provocarlo, que salga de mi como una necesidad creativa de concreción de sentimientos. Y me tomó por sorpresa, me halaga. Quiero pintar ese cuadro... parace un reto, y espero lograrlo, sin provocación o como una necesidad estética.

1 comentario:

  1. Hola Dario ...

    Sabes leyendote, y viendo que ya son muchos dias de enfermedad , semanas etc ...

    Recorde lo que me paso , vivia enferma y en frio mas , no salia de una cuando entraba a otra , bronquitis , gripe , infecciones extrañas que me afectaban el estomago etc ...

    Siempre era lo mismo con los doctores " ES ALERGIAAA" , empezaba a matarme la nariz , la cabeza , empeze a probar opiniones y finalmente hubo una explicacion logica ...

    TENGO EL TABIQUE UN POCO DESVIADO , pero eso no afectaba ...

    TENIA LOS CORNETES ENORMES ENORMES ENORMES , ASI QUE ESO HACIA QUE ME ENFERMARA ETC Y QUE PENSARAN QUE ERA ALERGIA , me operaron , fue muy rapido y sin mucho dolor , no me hinche , ni puse morada ...

    Y hoy es raro que me enferme o sufra de migrañas cada 3 dias ...


    ME exedi con mi carta xD


    Pero bueno , me alegra mucho que ese amigo aia ido a tu estudio y animado aun mas tu dia , si te dan ese reto es por que saben que mas que hacerlo , lo superaras por mucho ...

    Sigue asi , inspirado , y lleno de amor y creatividad ...

    A por cierto eso de tu recetario suena genial , yo solo de ver todos los de mi mama que tengo que pasar mejor xD canto jajajaja ...

    Un beso enorme

    =) y sigue asi

    ResponderBorrar