Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

martes, 24 de febrero de 2009

MIs acrílicos me divierten.

Las crisis financieras, las noticias y todo al rededor están poco elocuente que, lo mejor es refugiarse en un mundo interno, y que mejor que mis acrílicos y mi libreta de apuntes, el sin fin de posibilidades que te da el rostro humano. Así que me he dado a la tarea de seguir dibujando los rostros mas cercanos que tengo. y cada que hago uno, cada que uno nuevo entra en mi cabeza al dibujarlo y mirar las comisuras de los labios, as lineas de unión de los ojos, cada vez que hago es, es increíble como estas combinaciones pueden dar tantas posibilidades, que me intriga hacerlos y de alguna forma acercarme a ellos. Hay rostros tan suaves... hasta dulces y otros que poderosamente te proyectan fuerza, y me atraen...
Y con todos estos dibujos en mi libreta termine también un acrílico de Libertad y Gilberto, y comencé con otro. Como que estos días he dejado de lado los dos oleos que tengo comenzados, un tanto porque no he visto a Diego, el modelo de uno y el otro un supuesto encargo basado en una pintura que hice hace 11 años, ¿será que no tengo ánimos o que he perdido el rumbo de porque hacia estas pinturas?, no lo sé... Pero es un hecho que voy atrazado con mi proyecto, casi se acaba el mes de febrero y comienza el tercer mes y con el ello, el fin del primer trimestre. Asi que dejaré de leer tanto y dejaré de ver películas en mi DVD, para concentrarme mas en dibujar, (jaja, me traiciona el inconsciente) en pintar y concretar mis ideas. La selección de obra, para el catálogo virtual que me hará Carlos Vargas, y un sin fin de cosas mas que debo hacer. Y dormir y dormir. que buena falta me hace y necesito. Y hablando de todo y nada, en estos días conversando con un amigo, me dice que ¿cuál es el propósito de hacer el diario? que es lo que pretendo, que sueno arrogante, como si yo fuera perfecto... nada, no quiero decir nada , simplemente catarsis, y nada más, quizás a alguien le divierte leerme, otros, ven mi dibujitos y mi ego y les causa gracia... ¿qué por qué lo hago?, porqué tengo tiempo supongo, porque puedo...Los modelos en orden de aparición (como en las películas) Libertad y Gilberto,. Miguel de rostro adusto, Leo, ojos de niño. José Antonio el segundo que pinto con lentes. y Jesús...¡que ojos!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario