Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

miércoles, 1 de julio de 2009

Comienza el 7mo mes.

Comenzó a llover todas las tardes... y es abrumante, no falta quien dice que adora este clima, y que se siente en Londres... siempre me ha causado gracia comentarios como ese... cuando estuve ahí, era tan desgastante que lloviera siempre. No creo que hubiese nadie que lo disfrutara. es mas de la 1 de la mañana tengo la ventana abierta de par en par y llueve como si fuera la ultima vez... hay cierta tranquilidad en ello y el sonido aturde mis sentidos. Escuchar el agua caer puede ser tan angustiante, si pensamos que hay lugares donde necesitan tanto que llueva. Llueve y llueve y llueve... y debo tener la ventana asi... el aroma de los solventes es muy fuerte y con un cuadro tan grande es mas... Libertad... ella duerme, segura debajo del edredón...

Hoy salió el boletín de prensa a los medios, Alejandro Villegas tiene una pila que hacia mucho no veía en alguien, tengo confianza y fe en el resultado de todo esto y también cierto miedo. Quiero terminar esta pieza, debo terminar también la de San Francisco... y en cuanto inauguré la exposición, debo empacar la pieza para la expo del IIDEAC y terminar mi dibujo para la bienal. Y en algún momento, tomar un transporte e irme al mar con Libertad. Estos acrílicos completan la muestra... son divertidos... Oliván, Alxboo y Libertad enmarcan muy bien la idea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario