Si vas a usar alguna imagen de este blog, agradeceré mucho que des el crédito que corresponde, correctamente

jueves, 9 de julio de 2009

Ahora lo que sigue.

Despúes de un día de tanta tensión me puede sentar a escribir y leer, al menos por parte del día pues necesito terminar la pieza de San Francisco Ca. A la exposición, fueron mis amigos mas cercanos muy solidarios como siempre. Alma y mi hermana Carmen

Mi hermana Carmen, con sus hijos y mi sobrino Michael que esta de vacaciones en la ciudad ahora... , mi hermana Leticia llego mas tarde con su familia y se los agradezco. Esta vez no me tome fotos, mas que las que me pedían... pero estaba mas preocupado por atender a la gente y responder preguntas que por las fotos. Y fue bueno... mostrar este trabajo en conjunto fue bastante bueno... buenos comentarios y buenas ofertas para algunas piezas... es curioso como las imágenes de mis perros pueden suavizar tanto las que "perturban" que curiosamente el hijo de Bety que apenas tiene 4 años, cuando vio los desnudos dijo, -¿por qué enseñan la panza?- jeje, me dió ternura. Hubo gente que ví por un momento y de repente ya no ví de nuevo. Hubo también quien no identifique sino hasta que me hablaron... y eso siempre me da pena, pero miro sin ver... y con tanta gente, menos veo. Alvaro como siempre cuidadoso de mí persona atento de mis invitados... En general fue un buen show... gustó, las piezas de Gilberto fueron las mas gustadas...
Mis Garduño y Alxboo

Tengo una maraña de cosas en mi cabeza, ahora viene después de mucha preparación vender la exposición... promocionarla y con todo lo que eso lleva. Hoy sólo atine a dormir gran parte del día... a no pensar demasiado... y pintar el que tengo en el caballete y a dormir lo mas que puede y me siento cansado. Ya mañana veré que sigue... por lo pronto, estaré tranquilo. Con María Rosa Olivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario